¿Merece la pena vender ps vita ?

Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
6
Karma
0
¿Merece la pena ? eso me lo he preguntado muchas veces porque su falta de buenos videojuegos te dan ganas de venderla. ¿cuanto creis que me daran por ella en
game? el dinero seria para comprarme un buen movil.responded porfa.¡SALUDO!
:hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Merece la pena ? eso me lo he preguntado muchas veces porque su falta de buenos videojuegos te dan ganas de venderla. ¿cuanto creis que me daran por ella en
game? el dinero seria para comprarme un buen movil.responded porfa.¡SALUDO!
:hola:
No creo que te den mas de 70 euros y con eso no te llega ni de lejos para comprar te un buen movil
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Para lo que vas a sacar, venderla es una tontería. Si ni la propia consola cuesta tanto como un buen móvil ni de muy lejos vas a sacar por ella lo que cuesta un móvil bueno siendo tu PS Vita de segunda mano.

Creo que para eso es mejor que te esperes, tendrá poco catálogo pero hay cosas que no están mal, y poco a poco va llegando un poco más de variedad a la portátil. Ya que la tienes yo no me desharía de ella, quizá ahora no sea una opción imprescindible (aunque si eres Plus se amortiza bastante), pero venderla y para lo que puedes sacar es una opción peor todavía.


PD: Te he respondido en este tema porque supongo que es el que querías dejar, ya que es el más completo. Si quieres cambiar el mensaje prueba a darle a "Editar" para modificar lo que habías escrito.
 
Superior