Puedo tener mi cuenta en dos vitas diferentes?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Pues eso, para que mi hermano pueda aprovechar mi plus, si puedo meter mi cuenta de vita en la suya para que pueda jugaralos juegos y así aprovecharse del plus. He leído por ahí que hay que formatear la tarjeta, pero lo que no se, es si al meter mi cuenta en su vita yo ya no puedo jugar con mi cuenta en mi vita.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Aunque en Vita no se pueden tener dos cuenta (como ya sabrás) desde siempre se ha podido tener dos dispositivos de cada por cada cuenta con Plus, así que sí, puedes y no debería darte ningún problema. Incluso podrías tener una tercera PS Vita, creo, sólo que en esa no se podría descargar nada.

Si no te importa que jueguen con tu cuenta, adelante, Lo peor que puede pasarte es que te añada más trofeos xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Aunque en Vita no se pueden tener dos cuenta (como ya sabrás) desde siempre se ha podido tener dos dispositivos de cada por cada cuenta con Plus, así que sí, puedes y no debería darte ningún problema. Incluso podrías tener una tercera PS Vita, creo, sólo que en esa no se podría descargar nada.

Si no te importa que jueguen con tu cuenta, adelante, Lo peor que puede pasarte es que te añada más trofeos xD
Lo de los trofeos no es que me joda mucho, me parece que lo que va asociado a tu cuenta es la tarjeta de memoria, asique creo que tengo que formatear la tarjeta memoria y meter mi cuenta en ella.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo de los trofeos no es que me joda mucho, me parece que lo que va asociado a tu cuenta es la tarjeta de memoria, asique creo que tengo que formatear la tarjeta memoria y meter mi cuenta en ella.
No decía que fuera malo lo de los trofeos, es lo único que puede pasar, digo.

Y sí, el cambio de cuenta es algo molesto, y que yo sepa implica el formateo de la tarjeta de memoria.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
No decía que fuera malo lo de los trofeos, es lo único que puede pasar, digo.

Y sí, el cambio de cuenta es algo molesto, y que yo sepa implica el formateo de la tarjeta de memoria.
He formateado la memoria y la vita y ya está listo. Supongo que me sacará trofeos porque le conozcó y jugará a un juego, no le molará y pondrá otro y otro y otro... Pero bueno con la opción de que se puede bloquear ese juego para que no salgan los trofeos lo pongo y listo.
 
Superior