mi ps vita se apaga sola y se reinicia!!

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
hola gente!!

hace unos días que estoy con un problema con mi consola, tengo un dock de carga en donde la dejo todas las noches, la consola la compre apenas salio es decir que tiene casi dos años y nunca tuvo problemas pero de repente una mañana no prendió, es mas parecía que no tenia carga, cosa extraña ya que como dije la dejo siempre cargando en el dock, en primer momento le eche la culpa a la base de carga y volví al viejo cargador, pero no solo no prendía sino que quedaba la luz naranja del botón ps titilando, la deje igual y al volver del trabajo la encontré reiniciada, si reiniciada como cuando la compre, con la pantalla de configuración de hora, pero todo lo demás estaba bien (imágenes de fondo, etc.). después se me descargo por completo y no quería cargar, parpadeaba el botón de ps color naranja y luego ya se quedaba apagado, y le intente varias veces, en muchas de las veces ni siquiera prendía el botón de ps, de hecho la portátil no detectaba nada de carga, no se que es lo que le pasa a alguien le sucedio??
ahora la consola no me prende, y cuando prende despues de tanto insistir se resetea si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria..
 
Superior