Duda tarjetas

sergiorum77

sergiorum77
Unido
marzo 29, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola buenas, me voy a comprar la ps vita por reyes, y he encontrado un pack wifi+rayman legends físico a 140€, en realidad yo la quiero por los juegos del plus que tengo, pero de momento querría jugar al rayman hasta pasarmelo y más adelante comprar tarjeta para jugar a los juegos del plus.
¿No es necesario comprar una tarjeta de memoria para jugar a un juego físico como es el rayman legends?
¿Qué tarjeta me recomendariais?

Muchas gracias, saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola buenas, me voy a comprar la ps vita por reyes, y he encontrado un pack wifi+rayman legends físico a 140€, en realidad yo la quiero por los juegos del plus que tengo, pero de momento querría jugar al rayman hasta pasarmelo y más adelante comprar tarjeta para jugar a los juegos del plus.
¿No es necesario comprar una tarjeta de memoria para jugar a un juego físico como es el rayman legends?
¿Qué tarjeta me recomendariais?

Muchas gracias, saludos.
Sí que es necesario, por el simple hecho que las partidas guardadas se almacenan en la tarjeta de memoria.
Yo te recomendaría una de 16 GB o 32.
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Ya que tienes que comprar una, te aconsejo los packs que vienen con una tarjeta de 16gb + una tarjeta que tiene un código para la Store y la que incluye varios juegos para descargar.
:trofeo:
 
Superior