cuanto dinero me darian en game por la ps vita wifi?

Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
6
Karma
0
hola me gustaria saber cuanto dinero me darian en game por la ps vita wifi,assasins creed 3 liberation,fifa 13,killzone mercenary,soul sacrifice,mortal komat y tarjeta de memoria de 4g.es la primera vez que escribo aqui asi que no se si esto habria que ponerlo aqui.gracias:hola:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Las tarjetas de memoria no sé si te las recogerán, pero viendo que la PS Vita de segunda mano está alrededor de los 120€ pueden darte unos 80€ (calculo, luego puede ser más o menos dependiendo del estado, si tiene todo, la caja y demás).

Respecto a los juegos pues no sé si te darán máximo unos 10, todo esto lo digo pensando en el precio que tienen en segunda mano porque no he vendido ningún juego de PS Vita.

Es una pena que te deshagas de ella, pero espero haberte ayudado.

PD: También puedes pasar por un GAME y preguntar cuánto te darían, hacer eso no implica que ya esté vendida, puedes negarte si no te gusta y buscar otro sitio.
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
6
Karma
0
que yo sepa por los juegos me van adar mas porque una vez vendi el un uncharted ps vita y me dieron 11'50asi que supngo que me daran mas.porcierto feliz año nuevo
 
Superior