¿Qué pack de psvita?

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a todos, os agradecería vuestra orientación, necesitaría que psvita comprar, 3g o wifi? que diferencia hay entre las 2, y que pack de los de game de 170€ comprar? 8gb está bien de capacidad? os agradecería vuestra ayuda compañeros.

Gracias de antemano.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
A ver, espero poder ayudarte bien. Digamos que la wifi solo puedes jugar online y meterte en la store y comprar cosas SOLO por wifi,con la 3g si te haces una tarifa de datos como la de los móviles puedes jugar donde quieras, eso si, pagando todos los meses la tarifa.
Con lo del pack, eso es cuestión de gustos, yo lo pillaria con Fifa 14 si te gusta el fútbol ya que ye da muchas horas. Si no te gusta, escogeria el pack con Batman Arkham o si hay alguno con Killzone (si te gustan los shooters, este es el mejor de PS Vita).
Y sobre la tarjeta yo nunca recomendaria menos de 16 gb.... 8 gb las llenas con 3 o 4 juegos (o incluso menos, ya que hay juegos que ocupan 4 gb como Uncharted).
Saludos y espero haber podido ayudarte.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
A ver, espero poder ayudarte bien. Digamos que la wifi solo puedes jugar online y meterte en la store y comprar cosas SOLO por wifi,con la 3g si te haces una tarifa de datos como la de los móviles puedes jugar donde quieras, eso si, pagando todos los meses la tarifa.
Con lo del pack, eso es cuestión de gustos, yo lo pillaria con Fifa 14 si te gusta el fútbol ya que ye da muchas horas. Si no te gusta, escogeria el pack con Batman Arkham o si hay alguno con Killzone (si te gustan los shooters, este es el mejor de PS Vita).
Y sobre la tarjeta yo nunca recomendaria menos de 16 gb.... 8 gb las llenas con 3 o 4 juegos (o incluso menos, ya que hay juegos que ocupan 4 gb como Uncharted).
Saludos y espero haber podido ayudarte.
Había pensado en la 3g con killzone mercenary, que además te trae una tarjeta de 8gb, supongo que mas adelante me compraría una tarjeta de mas de 16gb... pero prefiero comprar una que almenos traiga alguna tarjeta para poder aprovechar los juegos de psplus como el uncharted que mencionas!, jejeje
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
yo compre la 3g/wifi porque la que es solo wifi cuesta igual que la 3g.. almenos en mi ciudad, y pille el megapack tarjeta 8gb + 10 juegos
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo al final de mucho pensármelo, hoy me cogí la Wi-Fi + Pack 6 juegos Disney + Memoria de 16Gb por 159€, los juegos no los voy a usar así que si puedo darlos o venderlos es lo que haré, a mi este es el pack que mas me convenció por la memoria de 16Gb, tengo el plus en mi PS3 desde siempre y llevo unos meses cogiendo todo juego de Vita que sale gratis, mas todos los PSX y PSP que ya tenia, así que tengo juegos para un buen tiempo.
El 3G no lo vi necesario la verdad, si quiero navegar o usar el facebook fuera de casa ya tengo el móvil.
 
Superior