¿Recomendaís comprarme la PS Vita?

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Pues eso, estoy indeciso. Nunca me interesó esta consola y ahora que tengo la ps4 me interesa ya que tengo plus (supongo que regalen juegos buenos como en ps3) y por el uso a distancia que tambien me interesa. He mirado y no veo mucho catalogo mas que indies y juegos infantiles... De momento el pack que mas me llama la atencion: PSVita 3g + killzone: mercenary + Tarjeta 8Gb. Especialmente me decanto por shooters y juegos de conducción. El pack me saldría 150€.
Espero que me ayudeis. :hola:
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Pues eso, estoy indeciso. Nunca me interesó esta consola y ahora que tengo la ps4 me interesa ya que tengo plus (supongo que regalen juegos buenos como en ps3) y por el uso a distancia que tambien me interesa. He mirado y no veo mucho catalogo mas que indies y juegos infantiles... De momento el pack que mas me llama la atencion: PSVita 3g + killzone: mercenary + Tarjeta 8Gb. Especialmente me decanto por shooters y juegos de conducción. El pack me saldría 150€.
Espero que me ayudeis. :hola:
Yo en tu situación me la compraría y si eres del Plus con más motivos. Hace poco se la compró un amigo y la verdad es que cuando la probé me convenció bastante, y eso que tenía mis dudas. Yo personalmente no la tengo, pero en cuanto pueda ahorrar un poco no tardará en caer. Así que mi consejo es que te la pilles.
Un saludo socio.
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Todo depende de lo que te puedas permitir... Si eres de los afortunados que puede decidir si comprarse o no una consola en estos momentos, pues no es mala opción. Con PS Plus + los mejores juegos de la consola pasarás muy buenos momentos.

Pero si quieres mi opinión... yo aun esperaría un poco más, porque el catálogo no me convence tanto como para desembolsar grandes cantidades de dinero, la verdad
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Valoralo tu mismo. Meterte a preguntar en un foro de Psvita sobre Psvita puede ser como meterte en un foro del Madrid (por ejemplo) a preguntar si CR9 es el mejor del mundo.

Me explico. Tu eres el que mejor conoce tus gustos, hay miles de videos, tutoriales, foros, opiniones y demás para saber si te conviene gastarte el dinero. Sobre todo, conoces el uso que le puede dar.

Dudo que la consola baje más de precio, asi que en el caso que quieras comprarla, ahora es el momento.

Ahora, como te he dicho depende de los factores que cito arriba (gustos personales, dinero y tiempo disponible).
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo acabo de comprarla, ni una semana hace. Yo era del Plus y llevo acumulando juegos de PS Vita como medio año, así que en mi caso fue porque con el catálogo que tengo ya la consola más o menos la amortizo.

El catálogo es corto y mucho no merece la pena, pero si eres del Plus así puedes ir probando un poco de todo sin tener el riesgo de comprar algo que al final acabe por no gustarte y de mientras vas viendo como el catálogo va en auge hasta que encuentres algo que te gusta. Con juegos gratis la consola y el Plus se amortiza solo, y total, la compres ahora o después poca diferencia verás en los precios.

¿Qué te voy a decir? Si yo la acabo de comprar xD
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Yo me la compre tambien la semana pasada, y por 170 euros el pack de la consola, tarjeta de 16 GB y juegos como el modnation, gran turismo, table top tanks...para empezar estan de lujo. Aparte 10 euros mas para la funda, protector de pantalla, etc...y un juego por 20 euros.

Y si eres del Plus, aparte tienes el Uncharted por ejemplo. Yo te recomiendo que te la compres y el plus tambien. Por unos 180-200 tienes todo lo que necesitas, y luego con el plus apenas gastas en juegos...
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Me la compre el dia 27 de diciembre y la estoy disfrutando mucho y si tienes una PS4 con el control remoto es una pasada, es una muy buena compra ademas ahora esta por unos 150por ahi :hola:
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ayer Sony dijo que iba a dar un anuncio sorpresa y dio la palabra clave "delgada". Puede que se refieran a una PSVita slim, o eso es lo que la gente opina. Por si acaso espera a ver que pasa.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo tengo ps vita hace 1 año y la uso bastante porque en mi negocio tengo horas de gusto que puedo jugar ..

Si no fuera por eso no me la compraria la maquina es buena pero sus juegos no, salvo un par
Osea. te la recomiendo si es que tienes tiempo como para usarla fuera de tu casa. si no no tiene sentido juga a la ps3 o ps4 que es mejor .

Saludos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ayer Sony dijo que iba a dar un anuncio sorpresa y dio la palabra clave "delgada". Puede que se refieran a una PSVita slim, o eso es lo que la gente opina. Por si acaso espera a ver que pasa.
Si se refiere a la nueva versión de PS Vita que salió en Japón, personalmente me parecen casi iguales o, como máximo, la actual es más estética. Eso sin contar la pantalla, que en la nueva PS Vita se va a ver algo amarillenta y no acaba de ser lo mismo (es lo que tiene reducir costes). Como máximo interesa que tenga algo más de autonomía y un mínimo de memoria interna. Lo de colores va por gustos y puede ser por capricho.

Cada uno que valore lo que le conviene.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Sí te compras la ps vita con ella puedes iniciar sesion de tu cuenta ps4 a tu ps vita a sí jugar juegos de ps 4 en la ps vita con la consola apagada eso me gusto de ella te la recomiendo tambien tiene la edicion assasis cred
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Yo me la agencié ayer en el "Día sin IVA" de El Corte Inglés. La versión Wi-Fi con la tarjeta de 16gb y 10 juegos por 140 euros. Creo que con ese precio y con la compatibilidad con PS3/PS4 es una gran compra.

A ver si le dan más cancha y salen más juegos, pero te la recomiendo.
 
Superior