Dudas sobre la PSVita

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Hola, bueno resulta que estoy interesado en comprar un PSVita ahora que tengo Wifi en toda la casa y podría jugar online normalmente. Además que no tengo ninguna pórtatil y sería bueno para cuando viaje, etc. Bueno sin más... les dejo unas dudas que tengo...

1. Verán, yo tengo 3 cuentas en mi PS3.

Perú -> Con la que juego, trofeos, online (Principal)
USA -> Comprar DLCs, PS Store
España -> Comprar DLCs, PS Store, PLUS.

Y bueno, quería saber si en la PSVita se puede jugar los juegos del Plus con mi cuenta principal de alguna manera... o sólo se puede tener una sola cuenta activa?

2. La batería cuánto dura aproximadamente?, y cuánto demora en cargar?

3. El sistema de trofeos... mejor les digo un ejemplo: Tengo Platineada la trilogía de Jak and Daxter, pero que pasa si los descargo en la Vita, me aparecerá otra lista de trofeos (Tendré que volverlos a ganar para la PSVita)?, o me saldrá la lista de todos los trofeos ya ganados?. Lo mismo con otros juegos como PS All Stars Battle Royal, FIFA.

Por ahora sólo tengo esas dudas, espero me las aclaren, gracias.

Saludos a todos. :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
1.- Sólo se permite una cuenta por sistema, así que sólo podrás poner una. Puedes cambiar de cuenta si asocias una tarjeta de memoria a cada cuenta y haciendo algunas historias, pero lo que preguntas no se puede, si estás con la cuenta de plus españa sólo podrás jugar en esa cuenta.

2.- Dura tranquilamente 3-4 horas, siempre que no hagas cosas raras. Me refiero a que no es necesario tener el brillo a tope, ni conectado el bluetooth, ni el 3G y cosas así. Si es jugando normal y corriente, más de 3 horas seguro. La carga no sé cuánto se demora, yo suelo dejarla cargando cuando duermo.

3.- Hay juegos que tienen listas de trofeos difernetes. El Jak & Daxter es un ejemplo, tienes una lista de trofeos para PS3 y otra para Vita, totalmente independientes. Luego hay juegos como el MotorStormRC o el Sound Shapes, que son listas diferentes, pero además cuando sacas el platino en una plataforma, en la otra saltan los trofeos automáticamente sint ener que jugar. Y luego hay juegos que comparten la misma lista, por ejemplo el Knytt Underground. Esto ya depende de cada juego, algunos puedes pasar tu progreso de ps3 a vita, en otros no...
 
Superior