configuracion cuenta aplicacion correo electronico PSVita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
muy buenas compañeros,estoy intentando meter mi cuenta del hotmail en la aplicacion que viene en la vita y aparte de que me pide unos datos que no se ni que son,he conseguido meterla al final pero me pone que no puedo ni recibir ni enviar correos,he probado a mandarme uno pero no me sale en la bandeja de entrada,,alguno ha conseguido meter el hotmail en esa aplicacion?

espero me podais ayudar,muchas gracias
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Los correos que te dejan usar en psvita por defecto, son el de Gmail y el de yahoo, veo dificil que halla compatibilidad con hotmail, ya que pertenece a microsoft, y eso es la competencia. De todas formas, si tienes cuenta gmail, prueba con ella a ver si te deja mandar mails.

salu2!
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
Estos son los pasos que encontre navegando en Google.

1.- Cuando le pongan para seleccionar tu tipo de cuenta les da: Gmail, Yahoo y otro bueno nosotros le damos a ´´otro´´ siempre y cuando tu correo sea hotmail o live.

2.-Despues nos dan varios campos a llenar lo deben llenar de esta forma:

-Nombre: Nombre que quieran que aparesca (puede ser cualquiera)

-Dirección de correo electrónico: Pongan su email completo.


-Protocolo: POP


*Ajustes de correo entrante:*

-Nombre Del Host: pop3.live.com (aunque su cuenta sea hotmail deben de poner pop3.live.com)

-Nombre de usuario: Deben poner su dirección de correo. No su nombre de usuario (espero que se entienda)

-Contraseña: Ponen su contraseña de su correo.


*Ajustes de correo Saliente:*

-Nombre del Host: smtp.live.com (de nuevo, aunque su cuenta sea hotmail deben poner live)

-Nombre de usuario: Escriben de nuevo su diección de correo

-Contraseña: Ponen su contraseña de correo

Luego le dan a OK y les debe de salir comprobando y les debe de salir su cuenta..


PD: lo encontre en Taringa.net
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
yo tengo hotmail en la vita desde el primer dia, hace ya mas de un mes, creo que en su momento segui el tutorial que ha puesto racin208 o uno muy parecido
 

aeduardomc

aeduardomc
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
13
Karma
4
ALGO QUE NO HABÍAN MENCIONADO:

En las opciones de Hotmail hay que activar la opción "POP y eliminación de mensajes descargados" > "Hacer lo que indique el otro programa: si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos".

Con esto activado, en la Vita ya se pueden sincronizar los correos de la bandeja de entrada y enviar.
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
ayuda problema poner correo en ps vita

Hola,no funciona lo que habeis puesto aqui,no da la opcion de poner el correo ni contraseña en el entrante,ni el saliente.Otra cosa,se pone hotmail o outlook,no van tampoco,la contraseña cual debe ser,la del correo o la de playstation.Es esto un poco lioso...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola,no funciona lo que habeis puesto aqui,no da la opcion de poner el correo ni contraseña en el entrante,ni el saliente.Otra cosa,se pone hotmail o outlook,no van tampoco,la contraseña cual debe ser,la del correo o la de playstation.Es esto un poco lioso...
Compañero, este tema lleva muchos meses sin actividad.
Mejor abre un tema nuevo y expón tu problema, y seguramente te será más fácil obtener respuesta.
Antes de postear, fíjate en las fechas.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior