donde saldria mas barato comprar la ps vita con ofertas?¿vale la pena comprarla?

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
bueno eso que me e planteado en comprar una ps vita, ¿ donde me saldria mas barato comprarla? con ofertas y tal de algun juego o algo asi y ¿vale la pena comprarla? :ein:
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
bueno eso que me e planteado en comprar una ps vita, ¿ donde me saldria mas barato comprarla? con ofertas y tal de algun juego o algo asi y ¿vale la pena comprarla? :ein:
Buenas,

Hasta el 16/12 está la oferta de PSVita days y puedes conseguirla por 199€, eso si, sin ningún juego ni tarjeta de memoria, pero aún así creo que es la mejor opción. Te recomiendo esa y suscribirte al Plus por 1 año (50€) y te regalan dos de los mejores juegos de PSvita: Uncharted y Gravity Rush. Este mes además darán también el Mortal Kombat.

Yo creo que si que vale la pena, la tengo desde hace menos de un mes y no paro de jugar a ella, es un vicio.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Tengo entendido que en el corte ingles te regalan una tarjeta de 8gb al comprar la vita. Lo lei hace un par de semanas por lo que no se si aun durara la oferta. Lo del plus es indispensable, eso si, ya sabes que te hace falta una tarjeta grande, el uncharted ocupa casi 4gb
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
en el game stop la tienes sola a 199 o con un juego a 240, pero aparte te regalan el LBP si en el pack no va ningun juego fisico, ademas, lo mas barato que vi, es en amazon.it que te sale la consola sola a 187 y te regalan o el LBP o el battle royale, creo que sale finalmente por 195, aunque casi es lo mismo que si te compras la consola sola en el game stop y te regalan el LBP
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
yo me la compre al final esta tarde, en game stop, 239 con el cod y el LBP de regalo (juego fisico) y tarjeta de 4gb, que vendere mañana en el game para comprarme la de 16 con el everybody´s golf de regalo
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
yo me la compre al final esta tarde, en game stop, 239 con el cod y el LBP de regalo (juego fisico) y tarjeta de 4gb, que vendere mañana en el game para comprarme la de 16 con el everybody´s golf de regalo
no entiendo bien lo que dices, aver te has comprado la ps vita en gamestop y la vas a vender en game para conseguir 16 gigas? xs
que chanchullo es ese? no es por na, esque me la quiero comprar lo mas barata posible pero con bastantes gigas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
bueno eso que me e planteado en comprar una ps vita, ¿ donde me saldria mas barato comprarla? con ofertas y tal de algun juego o algo asi y ¿vale la pena comprarla? :ein:
En Amazon Italia tienes el modelo WiFi por 195,11€ gastos de envio incluidos http://www.amazon.it/gp/aw/d/B004L2KWIS/ref=redir_mdp_mobile?redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_1&smid=A11IL2PNWYJU7H

Y en el mismo Amazon Italia tienes una Memory Card de 16 GB por 46,43€ gastos incluidos http://www.amazon.it/gp/aw/d/B006H3PT50/ref=redir_mdp_mobile?redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_1&smid=A11IL2PNWYJU7H
 
Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
no entiendo bien lo que dices, aver te has comprado la ps vita en gamestop y la vas a vender en game para conseguir 16 gigas? xs
que chanchullo es ese? no es por na, esque me la quiero comprar lo mas barata posible pero con bastantes gigas
voy a vender la tarjeta de 4gb para comprarme la de 16, que no se si me daran por ella 8 euros, y me costaria 42 la de 16gb con el everybody´s golf de regalo aunque como tengo puntos, no se si se me quedara en unos 32 €
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Para que comprarse vita a 200 euros cuando esta Xbox Slim 250GB+Forza4+Skyrim+1 Mes Live Gold por 170 pavos?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552
Lo digo por si no teneis Xbox, vale la pena mucho mas que la vita y aun siendo una consola de sobremesa
Tu acaso has jugado a la vita para opinar si vale mas la pena? porque vamos no se para que quieres una xbox para luego pagar 13 € cada mes, yo pago 15 cada 3 meses y es para que me den juegos, tú para jugar online ...

Que vale mas la pena ?


Por cierto hoy fui al game y esta de super oferta la vita a 179'95€ aqui en las palmas por lo menos, y luego en hipercor a 175'95€ .
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
yo me esperaria un poco a k salgan juegos decentes,los k hay no son para tirar cohetes y el juego a distancia con play3 todavia no funciona(dicen k con algunos juegos si funciona pero yo tengo los 2 god of war collection y nada,aunque hay videos en youtube k juegan a todos,pero con la play pirata,tipico de sony,los piratas tienen mas ventajas k los usuarios legales)ademas,lo mas atractivo de la consola son los dos stick analogicos ideales para shooters,pero los dos k hay son de pena.yo me tiraria a x wiiu,tiene lo bueno de una portatil,poder jugar sin tv,con graficos y jugabilidad de sobremesa y valen casi lo mismo,total solo merecen la pena(en mi opinion)uncharted y assasin cred
--- [ Añadido ] -----
pero de verdad,lo peor es el juego a distancia k sony anuncio a bombo y platillo en el E3 con un video jugando a killzone 3,llegas a casa despues de soltar mas de 200 euros y ves que era mentira,x que engaña sony a sus clientes?si pudiera volver al mes de julio(es cuando me la compre)me guardaba el dinero para una wiiu,tiene k ser una gozada jugar al black ops 2 online tumbado en el sofa
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tu acaso has jugado a la vita para opinar si vale mas la pena? porque vamos no se para que quieres una xbox para luego pagar 13 € cada mes, yo pago 15 cada 3 meses y es para que me den juegos, tú para jugar online ...

Que vale mas la pena ?


Por cierto hoy fui al game y esta de super oferta la vita a 179'95€ aqui en las palmas por lo menos, y luego en hipercor a 175'95€ .
Si he jugado a la Vita
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Tengo entendido que en el corte ingles te regalan una tarjeta de 8gb al comprar la vita. Lo lei hace un par de semanas por lo que no se si aun durara la oferta. Lo del plus es indispensable, eso si, ya sabes que te hace falta una tarjeta grande, el uncharted ocupa casi 4gb
Yo lo hice eso, y me dieron una de 8gb, llevando un email que te manda Sony a cualquier corte ingles, y por la compra de una vita te dan la tarjeta.
Yo pille el pack con el assasins y la tarjeta de 4Gb + regalo de 8Gb
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
A mi me la regalaron hace poco y te digo que a parte de que vale la pena, con el plus olvidate de comprar juegos para la VITA. Pagas un año y todos los meses tendrás entretenimiento para rato. Y ahora que está más barata deberías de aprovechar :D


Salu2!
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
yo me esperaria un poco a k salgan juegos decentes,los k hay no son para tirar cohetes y el juego a distancia con play3 todavia no funciona(dicen k con algunos juegos si funciona pero yo tengo los 2 god of war collection y nada,aunque hay videos en youtube k juegan a todos,pero con la play pirata,tipico de sony,los piratas tienen mas ventajas k los usuarios legales)ademas,lo mas atractivo de la consola son los dos stick analogicos ideales para shooters,pero los dos k hay son de pena.yo me tiraria a x wiiu,tiene lo bueno de una portatil,poder jugar sin tv,con graficos y jugabilidad de sobremesa y valen casi lo mismo,total solo merecen la pena(en mi opinion)uncharted y assasin cred
--- [ Añadido ] -----
pero de verdad,lo peor es el juego a distancia k sony anuncio a bombo y platillo en el E3 con un video jugando a killzone 3,llegas a casa despues de soltar mas de 200 euros y ves que era mentira,x que engaña sony a sus clientes?si pudiera volver al mes de julio(es cuando me la compre)me guardaba el dinero para una wiiu,tiene k ser una gozada jugar al black ops 2 online tumbado en el sofa
No sé como dices que la wiiu tiene lo bueno de una portatil porque no es nisiquiera una portatil esque vaya tonterias que decis enserio .. La wiiu podrás jugar a unos 15 metros de donde tengas la consola .
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
yo me la compre el jueves pasado y de momento estoy encantado, solo tengo el LBP y el COD estoy a la espera de comprarme el fifa 13 esta semana, y de hacerme plus, con eso tendre juego para rato
 

david.ferrer94

daavid__vlc
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Aun sigue la oferta de 200€ verdad? Es que me la compre en el corte ingles pa de wifi por 200 pero estoy mirando a ver si antes del 25 hay alguna oferta mas barata. A tiempo de devolverla siempre estoy asi que si sabeis de algun sitio de que haya alguna oferta o algo me avisais que me vendria bastante bien. Gracias, un saludo!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo me la he comprado hoy por 200 la ps vita wifi + little big planet en gamestop. Y de segunda mano en CEX me he comprado una tarjeta de 32GB por 60€.
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
Yo lo hice eso, y me dieron una de 8gb, llevando un email que te manda Sony a cualquier corte ingles, y por la compra de una vita te dan la tarjeta.
Yo pille el pack con el assasins y la tarjeta de 4Gb + regalo de 8Gb
me la pienso comprar mañana, esta creo que es la mejor oferta, como te mandan eso?
 
Superior