Dudas de PSP Vita antes de comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Bueno pues mi duda son las siguientes ya que como recien salio al mercado y no se mucho de esta consola portatil:

1.- en el psp vita podre jugar los juegos de psp slim (discos umd)

2.- se puede jugar play 1 en el psp vita

3.- e leido en algun post de este foro que va salir para psp vita el final fantasy X mi duda se podra sacar trofeos de dicho juego y si tambien se podra jugar en el play 3 el final fantasy X y sacar trofeos o no

4.- ya que recien salio esta consola e visto en un video que si la consola es de japon solo se podra jugar juegos de esa zona y no de otros paises , ya que los juegos son por zonas de paises ,no como el play 3 que todos los juegos comprados en cualquier pais se puede jugar en tu play 3. sin restriccion .

ya que toy pensando comprarla pero antes saber y no gastar mi plata por als puras .

bye saludos
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Hola compañero,

1: Sí se pueden jugar, pero debes comprarlos de nuevo (en formato digital, ya que Vita no dispone de ranura para UMD). En Europa no existe al programa de descuento para los que ya disponían de un título en UMD, y creo que en Latinoamérica tampoco.

2: Sí, los juegos de PS1 que están en la Store de pueden jugar en PSVita. Incluso muchos de ellos pueden ser reproducidos a través de la herramienta Juego a Distancia.

3: Depende de si hacen una reedición en HD del juego o simplemente lo ponen para descarga digital, sin tocar el original. En el primero de los casos, como en todas las reediciones HD, el juego sí tendría implementado el sistema de trofeos.

4: La PSVita es region free. Ahora bien, como sólo permite una cuenta por consols, deberás decidir si usas una cuenta japonesa, americana o europea, ya hay algunas diferencias en cada una de las stores. En cuanto a los juegos en formato físico, no hay problema ninguno: yo puedo jugar en una Vita comprada en Japón con un juego adquirido en España.

Saludos cordiales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior