En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Duda elección ps vita

Tema cerrado

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

chomper Adora PS3
79 1 8,123 0
PSN: darkchomper1990 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola muy buenas a todos me quiero pillar la vita me recomendais que me la pille que juego me recomendáis ayudarme porque me gusta pero estoy indeciso si el modelo 3g o wifi
taka muffin Gran Miembro
244 37 7,066 0
PSN: taka_muffin 
0 0 0 0
Hace 2 años
yo tengo el modelo wi fi y me a gustado mucho
salu2
A *TANGO* le ha gustado este post
Valhan Vida Foril
1,863 306 9,587 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Si tienes un punto de acceso como un router, pillate el wifi. Para la 3G tendras que pagar cuotas.

Como juego. Tengo Uncharted, Fifa, Rayman, Wipeout y Motorstorm RC (de la Store).

El mas espectacular el Rayman.

Uncharted es un aburrimiento, dura unas 8 horas y hay mas de 500 objetos para recoger, con lo que encuentras uno cada 40 seg mas o menos, quitandole el significado de "tesoros" y dandole el de piedras, porque los encuentras por todas partes. Parece un juego de sentadillas en lugar de un Uncharted, y por si fuera poco, si has leido el otro post, cuando empiezas una nueva partida te los resetean a cero.

Fifa supongo que el que mas provecho se le puede sacar, ya que como no hay historia nos durara todo el año sin problemas.

Wipeout ha perdido toda la gracia de las carreras futuristas haciendo que corran en ciudades normales con carreteras de asfalto.

Y el MotorStorm, por 6€ en la Store, el mejor de todos. Divertido (aunque sin alardes graficos), barato y tienes una copia gratis del mismo para PS3 al comprarlo para Vita.
chomper Adora PS3
79 1 8,123 0
PSN: darkchomper1990 
0 0 0 0
Hace 2 años
taka muffin en teoria el modelo wifi porque el 3g paso de pagar por jugar saves pero en el wifi es gratis
Valhan el uncharted me parece un rollazo enorme
yo me queria pillar el raiman para ps3 pues me lo pillo en ps vita esque asta me la compre me la boy air pagando poco a poco y cuanto cuesta el modelo con wifi solo
Valhan Vida Foril
1,863 306 9,587 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@chomper dijo:
Cita:
Iniciado por chomper Ver Mensaje
taka muffin en teoria el modelo wifi porque el 3g paso de pagar por jugar saves pero en el wifi es gratis
Valhan el uncharted me parece un rollazo enorme
yo me queria pillar el raiman para ps3 pues me lo pillo en ps vita esque asta me la compre me la boy air pagando poco a poco y cuanto cuesta el modelo con wifi solo
Por 229€ la encontraras en Carrefour, MM o Worten. Por debajo de ese precio creo que no hay.
Desteh Vida Foril
2,231 281 15,319 0
PSN: Desteh 
0 0 0 0
Hace 2 años
Te recomiendo que te esperes a que baje
mas de precio o saquen una revision.
Si no tienes ps3 o tienes una super
necesidad de hacerte con ella pillate la
que tiene solo wifi.
Tengo entendido que la bateria dura
poco mas de 2 horas,si encima le
sumas el gasto del 3g nk creo que
juegues mas de 1 hora.
Como portatil con esa bateria
deja mucho que desear,
por eso digo que fijo que el año
que viene hay revision si o si ^^
MetalStorm Gran Miembro
330 48 6,844 0
PSN: GamerKor 
0 0 0 0
Hace 2 años
Para jugar wifi siempre.
meliug Nuevo en el Foro
29 2 3,565 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Si tienes un punto de acceso pillate la wifi, piensa que si coges la 3G tendras que contratar una tarifa de datos
dabuten_09 Vive en LaPS3.com
778 184 14,861 0
PSN: Dabuten_09 
0 0 0 0
Hace 2 años
Si no te llaman mucho los juegos de ahora... Mejor no te la pilles, y espera un par de meses.

Si vas a pagarla poco a poco, puedes ir guardándote el dinero en casa. Y cuando tengas el dinero comprarla... Con suerte quizás este más baratita y tenga juegos que te llamen más la atención.

Los juegos que he jugado:

- Uncharted comparado con los de Ps3... Es muy malo, aunque entretenido.
- MotorStorm RC, vicia mucho... Aunque no es nada del otro mundo.
- Ridge Racer (timo)
- Los juegos de realidad aumentada, vician bastante también, pero te acabas cansando.

PD: y si te la pillas, pillate la Wi-Fi... La 3G no sirve para nada, encima pagar pastizal por mala calidad de señal seguramente.

A Xevi90 le ha gustado este post
alfredjfl Adora PS3
42 7 4,301 0
PSN: alfredjfl 
0 0 0 0
Hace 2 años
yo me he pillado la 3g,por que no olvidemos que es una consola portatil,y como tal te la llevaras a ciertos lugares donde no haya wifi,como es mi caso... para jugar en casa ya esta la ps3..

Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4