Duda elección ps vita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
Hola muy buenas a todos me quiero pillar la vita me recomendais que me la pille que juego me recomendáis ayudarme porque me gusta pero estoy indeciso si el modelo 3g o wifi
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si tienes un punto de acceso como un router, pillate el wifi. Para la 3G tendras que pagar cuotas.

Como juego. Tengo Uncharted, Fifa, Rayman, Wipeout y Motorstorm RC (de la Store).

El mas espectacular el Rayman.

Uncharted es un aburrimiento, dura unas 8 horas y hay mas de 500 objetos para recoger, con lo que encuentras uno cada 40 seg mas o menos, quitandole el significado de "tesoros" y dandole el de piedras, porque los encuentras por todas partes. Parece un juego de sentadillas en lugar de un Uncharted, y por si fuera poco, si has leido el otro post, cuando empiezas una nueva partida te los resetean a cero.

Fifa supongo que el que mas provecho se le puede sacar, ya que como no hay historia nos durara todo el año sin problemas.

Wipeout ha perdido toda la gracia de las carreras futuristas haciendo que corran en ciudades normales con carreteras de asfalto.

Y el MotorStorm, por 6€ en la Store, el mejor de todos. Divertido (aunque sin alardes graficos), barato y tienes una copia gratis del mismo para PS3 al comprarlo para Vita.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
taka muffin en teoria el modelo wifi porque el 3g paso de pagar por jugar saves pero en el wifi es gratis
Valhan el uncharted me parece un rollazo enorme
yo me queria pillar el raiman para ps3 pues me lo pillo en ps vita esque asta me la compre me la boy air pagando poco a poco y cuanto cuesta el modelo con wifi solo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@chomper dijo:
taka muffin en teoria el modelo wifi porque el 3g paso de pagar por jugar saves pero en el wifi es gratis
Valhan el uncharted me parece un rollazo enorme
yo me queria pillar el raiman para ps3 pues me lo pillo en ps vita esque asta me la compre me la boy air pagando poco a poco y cuanto cuesta el modelo con wifi solo
Por 229€ la encontraras en Carrefour, MM o Worten. Por debajo de ese precio creo que no hay.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Te recomiendo que te esperes a que baje
mas de precio o saquen una revision.
Si no tienes ps3 o tienes una super
necesidad de hacerte con ella pillate la
que tiene solo wifi.
Tengo entendido que la bateria dura
poco mas de 2 horas,si encima le
sumas el gasto del 3g nk creo que
juegues mas de 1 hora.
Como portatil con esa bateria
deja mucho que desear,
por eso digo que fijo que el año
que viene hay revision si o si ^^
 
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Si tienes un punto de acceso pillate la wifi, piensa que si coges la 3G tendras que contratar una tarifa de datos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Si no te llaman mucho los juegos de ahora... Mejor no te la pilles, y espera un par de meses.

Si vas a pagarla poco a poco, puedes ir guardándote el dinero en casa. Y cuando tengas el dinero comprarla... Con suerte quizás este más baratita y tenga juegos que te llamen más la atención.

Los juegos que he jugado:

- Uncharted comparado con los de Ps3... Es muy malo, aunque entretenido.
- MotorStorm RC, vicia mucho... Aunque no es nada del otro mundo.
- Ridge Racer (timo)
- Los juegos de realidad aumentada, vician bastante también, pero te acabas cansando.

PD: y si te la pillas, pillate la Wi-Fi... La 3G no sirve para nada, encima pagar pastizal por mala calidad de señal seguramente.
 
Última edición:

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
albacete
yo me he pillado la 3g,por que no olvidemos que es una consola portatil,y como tal te la llevaras a ciertos lugares donde no haya wifi,como es mi caso... para jugar en casa ya esta la ps3..
 
Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@alfredjfl dijo:
yo me he pillado la 3g,por que no olvidemos que es una consola portatil,y como tal te la llevaras a ciertos lugares donde no haya wifi,como es mi caso... para jugar en casa ya esta la ps3..
pero el tema es el 3G tiene buena función??...la verdad que con una tarifa de datos de cualkier compañia k sea barata (yoigo 8€ por 500MB o tuenti 6€ por 1GB) no es muy caro pero...no hace un consumo excesivo o sólo es una sensación k tengo yo?...xke si el 3g está constantemente transmitiendo datos durante una partida digo yo que el gasto de megas sera considerable no?
 

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
albacete
yo la verdad es que tengo el modelo de 5 gb de vodafone y no tengo problemas,pero como te digo y o en casa prefiero jugar a mi ps3 en una led de 47"... no se cuestion de gustos!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo tengo la 3G, pero porque me la regalaron. La verdad es que el 3G es una soberana mierda, te sirve para ver/escribir mensajes, sincronizar trofeos y usar las aplicaciones sociales. Para jugar online NO PUEDES usar el 3G, tiene que ser wifi... así que... de momento el 3G es una tomadura de pelo.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@breakXedge dijo:
Yo tengo la 3G, pero porque me la regalaron. La verdad es que el 3G es una soberana mierda, te sirve para ver/escribir mensajes, sincronizar trofeos y usar las aplicaciones sociales. Para jugar online NO PUEDES usar el 3G, tiene que ser wifi... así que... de momento el 3G es una tomadura de pelo.
en serio? no se puede jugar a nada con el 3G? sólamente vale para ver mensajes y poco mas? eske tengo un dilema en estos momentos...estoy pensando ir al gamestop a llevar unos juegos y un par de periféricos, más ke nada xke aún me kedan unos cuantos mensajes y unas cuantas gracias para poder postear en compra/venta y la verdad que me gustaría conseguir el dinerillo pronto xk tengo bastantes ganas de poder pillar la portatil...pero eske mi intención era la de pillar la versión 3G por ese motivo, x poder jugar a lo k me apeteciese en cualkier sitio, y si me dices k no se puede...me kedo un poco chafao, xke no se si voy a comprarme la wifi y dentro de poco el 3G va a estar funcionando a pleno rendimiento y me voy a arrepentir de ello...no se si me explico...:buf:
 
Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@breakXedge dijo:
@adrian_ng91 Puedes jugar normal, offline, pero online no. Que a ver, normal, imaginate estar jugando un Call of Duty, por ejemplo, en 3G... vaya, un lag de la hostia.
la verdad que es cierto, sería un lagazo tremendo, no había pensado en eso...creía que el 3G estaría con bastante más potencia, pero ya veo que no...visto lo visto en los smartphones no hace falta dudar muxo en como está el tema en este caso jeje gracias x la aclaración!! :D
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo te recomiendo wifi si es que tienes cerca un router. En estos momentos, las funcionalidades 3G son bastante reducidas. Si sacasen algo del estilo watsapp o parecido, entonces lo reconsideraría.
Saludos!
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Yo te recomiendo wifi si es que tienes cerca un router. En estos momentos, las funcionalidades 3G son bastante reducidas. Si sacasen algo del estilo watsapp o parecido, entonces lo reconsideraría.
Saludos!
La verdad qur router tengo y bien disponible jeje y en el caso de no tener, la idea de crear la zona wifi con android es la solucion perfecta jeje gracias x la recomendacion! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior