¿Formato de video de psvita?

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Pues eso, alguien puede decirme que formato
de video acepta la psvita, para ver pelis o series en ella.:amor:
Un saludo a todos los foreros:chocala::chupi:
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Formatos compatibles

Según datos oficiales:

Formatos compatible para contenido AV:

· Música: MP3 MPEG - 1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM).

· Videos: MPEG-4 Simple Profile (AAC). H.264/MPEG-4 AVC High/Main/Baseline Profile (AAC).

· Fotos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
16
Karma
0
El avi no lo abre? es el formato que mas me gusta ya que luego los de mp4 me dan fallos por tantos codec que ponen o surgen
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Para esto lo mejor va a ser encontrar un programa que pase a ese formato tus videos.
¿por cierto, qué autonomia tiene la PSvita viendo video?
 
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
17
Karma
0
ya que preguntas por la la autonomia... cuanto os a durado la bateria dandole matralla jugando?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
@fercu dijo:
ya que preguntas por la la autonomia... cuanto os a durado la bateria dandole matralla jugando?
No lo he calculado con exactitud pero yo diría que unas 3 horas, se me hace corta la verdad, será por el vicio pero se me pasa volando y nada la estoy volviendo a cargar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La bateria sobre 3 horas.

El formato de video, de momento me acepta los mp4 pero nunca si son superiores a 720p.
 

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
Jugando y haciendo mas cosas sobre las 4 horas y algo sin bluetooth y con el brillo a tope! mucho mas que la 3ds que jugando con brillo 3 y el ahorro no llego a 3 horas...

Yo convertí un vídeo con el "Xilisoft Convertidor de Vídeo HD" que tiene 2 perfiles para la vita, la consola solo me pillo el perfil:

PS Vita - H.264 Video

el otro no me dejaba copiarlo porque no era compatible según el asistente de contenido, pero tengo que decir que metí una peli en 1080p(supongo que la habrá transformado a 720p) y se veía muy muy bien :D lo único malo el sonido que se oía muy bajo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
A mi jugando al uncahted 4 horas con un brillo medio y sin bluetooth, con el fifa jugando online la autonomía baja una hora o algo mas pero se queda en casi 3 horas.
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@adrianito00 dijo:
Según datos oficiales:

Formatos compatible para contenido AV:

· Música: MP3 MPEG - 1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM).

· Videos: MPEG-4 Simple Profile (AAC). H.264/MPEG-4 AVC High/Main/Baseline Profile (AAC).

· Fotos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.
Gracias por los datos, ahora ya se exactamente como codificar.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo tengo que decir que el otro dia me baje un video de youtube , lo pase a MP3 .. y solo reproduce los primero 16 segundos .. luego se salta a la otra cancion .. alguien sabe por que?
 
Superior