Reflexión: Después de Metal Gear Solid

Conversación publicada en el foro Charla

Saludos, os explico el caso
Me ocurre que ahora, habiéndome acabado el MGS4 un par de veces, me he dado cuenta de que ya no hay ningún título que me haga ilusión. Muchos diréis "que loco, si vienen el Fallout, Bioshock, LBP, R2, Killzone2, GoW2 o tal vez algún nuevo Zelda..." pero el caso es que pese a que posiblemente los acabaré teniendo, ya no siento esa emoción. Claro que a quien no le gusten los Metal Gear esto le sonará a chino. Tal vez sea "depresión post Solid Snake" xD pero hoy por hoy me parece muy dificil volver a encontrar otro juego que conjugue diversión, argumento y unos personajes como Solid, Ocelot y compañía, sea en la consola que sea...
En fin, ¿qué opináis vosotros? existe la videoconsola después del Metal Gear Solid 4? xD

Me ocurre que ahora, habiéndome acabado el MGS4 un par de veces, me he dado cuenta de que ya no hay ningún título que me haga ilusión. Muchos diréis "que loco, si vienen el Fallout, Bioshock, LBP, R2, Killzone2, GoW2 o tal vez algún nuevo Zelda..." pero el caso es que pese a que posiblemente los acabaré teniendo, ya no siento esa emoción. Claro que a quien no le gusten los Metal Gear esto le sonará a chino. Tal vez sea "depresión post Solid Snake" xD pero hoy por hoy me parece muy dificil volver a encontrar otro juego que conjugue diversión, argumento y unos personajes como Solid, Ocelot y compañía, sea en la consola que sea...
En fin, ¿qué opináis vosotros? existe la videoconsola después del Metal Gear Solid 4? xD

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
En parte me siento igual ya a los que bienen ya ni cuentos los dias y con mgs hasta tenia un contador xD lo esperaba dia a dia, y pues ya con los que vienen si los espero pero ya no tengo esas ansias, es mas el dia que salga el mas cercano que es Soul Calibur 4 ni me dare cuenta,.. es mas ya salio xD?

A mi me pasa algo parecido. No se, quizá hasta mi ansiado Final Fantasy XIII no pille un juego con tantas ganas y tanta ilusión. Y no se si FFXIII me hará disfrutar tanto como MGS4...

Ahora mismo me he puesto con el Sons of Liberty mientras me vuelvo a pasar el 4... no me apetece jugar a otra cosa...
Espero juegos, pero ya me siento defraudado con ellos sin haberlos visto, jeje! Este MGS ha marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos.

Ahora tengo en mente... la nueva historia del Team ICO, el Gears of War 2 y el nuevo Prince of Persia, aunque despues de ver que dejaba de un lado la realidad para centrarse en una animacion "cartoon" aun le he perdido mas el interes.

PD: Tambien haria un hueco a una version para PS3 de Monster Hunter, pero eso no va a pasar (por ahora).

Espero juegos, pero ya me siento defraudado con ellos sin haberlos visto, jeje! Este MGS ha marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos.

Ahora tengo en mente... la nueva historia del Team ICO, el Gears of War 2 y el nuevo Prince of Persia, aunque despues de ver que dejaba de un lado la realidad para centrarse en una animacion "cartoon" aun le he perdido mas el interes.

PD: Tambien haria un hueco a una version para PS3 de Monster Hunter, pero eso no va a pasar (por ahora).

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Cierto, se me pasó mencionarlo, lo nuevo del Team Ico puede sorprender bastante.

exitiran mas juegos a un nivel altisimo como killzone 2, little big planet, resistance 2, god of war 3, FF XIII, etc. si bien es verdad que es muy dificil llegar al nivel de MGS4 pero habran juegazos exelentes en PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn