Reflexión: Después de Metal Gear Solid

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Saludos, os explico el caso
Me ocurre que ahora, habiéndome acabado el MGS4 un par de veces, me he dado cuenta de que ya no hay ningún título que me haga ilusión. Muchos diréis "que loco, si vienen el Fallout, Bioshock, LBP, R2, Killzone2, GoW2 o tal vez algún nuevo Zelda..." pero el caso es que pese a que posiblemente los acabaré teniendo, ya no siento esa emoción. Claro que a quien no le gusten los Metal Gear esto le sonará a chino. Tal vez sea "depresión post Solid Snake" xD pero hoy por hoy me parece muy dificil volver a encontrar otro juego que conjugue diversión, argumento y unos personajes como Solid, Ocelot y compañía, sea en la consola que sea...
En fin, ¿qué opináis vosotros? existe la videoconsola después del Metal Gear Solid 4? xD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
hombre yo creo que si, tampoco veo yo ahora juegos que me llamen ninguno la atencion, yo espero a que salga resistace 2 que me engancho mucho su historia.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Voy en el 4 episodio y te puedo decir que siento lo mismo que tu, ya no me atrae el resistance2, killzone2 y cualquier otro juego que se conozca hasta el momento, creo que solo podras volver a sentir lo mismo con metal gear 5(solo si lo hace kijima).
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Saludos, os explico el caso
Me ocurre que ahora, habiéndome acabado el MGS4 un par de veces, me he dado cuenta de que ya no hay ningún título que me haga ilusión. Muchos diréis "que loco, si vienen el Fallout, Bioshock, LBP, R2, Killzone2, GoW2 o tal vez algún nuevo Zelda..." pero el caso es que pese a que posiblemente los acabaré teniendo, ya no siento esa emoción. Claro que a quien no le gusten los Metal Gear esto le sonará a chino. Tal vez sea "depresión post Solid Snake" xD pero hoy por hoy me parece muy dificil volver a encontrar otro juego que conjugue diversión, argumento y unos personajes como Solid, Ocelot y compañía, sea en la consola que sea...
En fin, ¿qué opináis vosotros? existe la videoconsola después del Metal Gear Solid 4? xD
En parte me siento igual ya a los que bienen ya ni cuentos los dias y con mgs hasta tenia un contador xD lo esperaba dia a dia, y pues ya con los que vienen si los espero pero ya no tengo esas ansias, es mas el dia que salga el mas cercano que es Soul Calibur 4 ni me dare cuenta,.. es mas ya salio xD?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Saludos, os explico el caso
Me ocurre que ahora, habiéndome acabado el MGS4 un par de veces, me he dado cuenta de que ya no hay ningún título que me haga ilusión. Muchos diréis "que loco, si vienen el Fallout, Bioshock, LBP, R2, Killzone2, GoW2 o tal vez algún nuevo Zelda..." pero el caso es que pese a que posiblemente los acabaré teniendo, ya no siento esa emoción. Claro que a quien no le gusten los Metal Gear esto le sonará a chino. Tal vez sea "depresión post Solid Snake" xD pero hoy por hoy me parece muy dificil volver a encontrar otro juego que conjugue diversión, argumento y unos personajes como Solid, Ocelot y compañía, sea en la consola que sea...
En fin, ¿qué opináis vosotros? existe la videoconsola después del Metal Gear Solid 4? xD

A mi me pasa algo parecido. No se, quizá hasta mi ansiado Final Fantasy XIII no pille un juego con tantas ganas y tanta ilusión. Y no se si FFXIII me hará disfrutar tanto como MGS4...

Ahora mismo me he puesto con el Sons of Liberty mientras me vuelvo a pasar el 4...:douh: no me apetece jugar a otra cosa...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Espero juegos, pero ya me siento defraudado con ellos sin haberlos visto, jeje! Este MGS ha marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos.

Ahora tengo en mente... la nueva historia del Team ICO, el Gears of War 2 y el nuevo Prince of Persia, aunque despues de ver que dejaba de un lado la realidad para centrarse en una animacion "cartoon" aun le he perdido mas el interes.

PD: Tambien haria un hueco a una version para PS3 de Monster Hunter, pero eso no va a pasar (por ahora).
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Espero juegos, pero ya me siento defraudado con ellos sin haberlos visto, jeje! Este MGS ha marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos.

Ahora tengo en mente... la nueva historia del Team ICO, el Gears of War 2 y el nuevo Prince of Persia, aunque despues de ver que dejaba de un lado la realidad para centrarse en una animacion "cartoon" aun le he perdido mas el interes.

PD: Tambien haria un hueco a una version para PS3 de Monster Hunter, pero eso no va a pasar (por ahora).
Cierto, se me pasó mencionarlo, lo nuevo del Team Ico puede sorprender bastante.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Saludos, os explico el caso
Me ocurre que ahora, habiéndome acabado el MGS4 un par de veces, me he dado cuenta de que ya no hay ningún título que me haga ilusión. Muchos diréis "que loco, si vienen el Fallout, Bioshock, LBP, R2, Killzone2, GoW2 o tal vez algún nuevo Zelda..." pero el caso es que pese a que posiblemente los acabaré teniendo, ya no siento esa emoción. Claro que a quien no le gusten los Metal Gear esto le sonará a chino. Tal vez sea "depresión post Solid Snake" xD pero hoy por hoy me parece muy dificil volver a encontrar otro juego que conjugue diversión, argumento y unos personajes como Solid, Ocelot y compañía, sea en la consola que sea...
En fin, ¿qué opináis vosotros? existe la videoconsola después del Metal Gear Solid 4? xD
exitiran mas juegos a un nivel altisimo como killzone 2, little big planet, resistance 2, god of war 3, FF XIII, etc. si bien es verdad que es muy dificil llegar al nivel de MGS4 pero habran juegazos exelentes en PS3.
 
Superior