¿Pensais que sois objetivos?

¿Crees que eres objetivo en las opiniones?

  • Si.

    Votos: 14 82.4%
  • No.

    Votos: 3 17.6%

  • Total de votantes
    17
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Bueno, viendo la cantidad de posts que hay de comparaciones de juegos de XBOX con la PS3, por ejemplo uno en el que se comparaba el Haze con el Halo, y salia ganando el haze por la gran mayoria me vino una pregunta a la cabeza, ¿de verdad os creeis lo que opinais?
¿o es simplemente fanatismo?
Pongo encuesta :hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
muchos , por no decir la mayoria, si que es fatanismo, porque ya me diras que tiene que ver el haze, con el halo...uuuf, las comparaciones son odiosas, y mas cuando el haze, no estaba en al mercado ...si un juego de la xbox360 es mejor , porque no reconocerlo...??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
en los temas de las consolas, si , soy objetivo. Si veo que un juego es una porqueria (vease haze) lo digo y punto. No porque me bombardeen a publicidad voy a cambiar mi opinion.
Luego en otras facetas de la vida ya no saoy lo suficientemente objetivo ya que me guio por mis ideales, que al fin y al cabo son buenos , si no seriamos marionetas...
Saludos,RvK1.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo he puesto que no pero por llevar la contraria!!
Mis opiniones vienen condicionadas siempre por las opiniones de los demas o por la vision que he tenido de determinado juego en algun momento del mismo pero hasta que no lo he jugado unas horas mi opinion nunca sera objetiva.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo "creo" que lo soy, porque tengo las dos consolas, los mismos juegos en una y en otra, y no obtengo nada de ninguna de las dos y mucho menos de la gente a la que se lo digo. Aunque mi corazon tire a PS3, creo que soy justo con lo que digo.

Otra cosa es lo que se vea de fuera, jeje!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo digo solamente en el tema de consolas, donde aqui la mayoria defiende que los juegos multiplataforma (vease gta) son mejores en la ps3, y la mayoria estoy seguro que no ha jugado en la otra consola.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues yo la verdad es que hay una cosa con la que soy muy pero que muy subjetivo y es con mi equipo: El Madrid, si me preguntais de eso seré lo menos objetivo posible porque eso me supera. Con todo lo demás no tengo problemas!

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
muchos , por no decir la mayoria, si que es fatanismo, porque ya me diras que tiene que ver el haze, con el halo...uuuf, las comparaciones son odiosas, y mas cuando el haze, no estaba en al mercado ...si un juego de la xbox360 es mejor , porque no reconocerlo...??

Estoy deacuerdo tio,si un juego es mejor en Xbox360 ahi que admitirlo,cada consola tiene sus juegos estrella,ademas a mi me da igual yo disfruto de mi consola y delo grandes juegos que tiene mi consola,no pienso en los juegos de las otras consolas.
Eso me la trae floja.

PD:mucho fanastismo ahi suelto jaja.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo soy indeferente a los fanatismos. Si uno es dan de un equipo determinado no se porque no se puede ser fan de una determinada consola.
Aun asi no me considero un fanático y no confundamos ser "fanatico" con decir una opinion distinta de los demas. Hay muchas personas que cuando les das una opinión distinta de la suya te tildan de fanático, pues mira no, el fanático seras tu te dan ganas de decir :)
 
Superior