Gears of War 2 (Espectacular!!!!!)

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Juegazo.

Lo único que no me mola es el diseño y la animación de los personajes...son como muy "bloques", muy toscos y espesos...no se.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi tambien me gusta mas el killzone 2 la verdad, aunque el gears of war 2 sera un juegazo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Prefiero mil veces mas Killzone 2, que digo mil veces mas... un millon de veces mas prefiero el Killzone 2.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con todos mis respetos, el gears of war 2 se come al killzone 2 por ahora.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
prefiero killzone el gears es bueno pero el diseño esta muy feo aun que me gustan los movimientos pero nada del otro mundo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo croe que por ahora es sobre el 3º mejor juego despues de Metal Gear y el esperadisimo Resident Evil, es un juegazo una pena la verdad que no sete para PS3 pero bueno todos tienen que tener su exclusividad
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
por lo que vi el online lo veo exactamente igual que el del gears 1 en jugabilidad, solo unas cuantas mejoras en la simbologia, pero por el resto lo veo igual no veo nada nuevo.a y algo de mejora en los graficos aunq eso no se puede apreciar en ese video. Seraun juegazo pero prefiero un millon de veces el MGS4 o el KILLZONE 2.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy ansioso de que vea la luz este juego porque lo llevo esperando desde Noviembre de 2006 y no dudo que sea una obra maestra cuando lo haga, pero me parece que despues de jugar al MGS4 el resto de juegos me van a parecer de Spectrum.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por lo que vi el online lo veo exactamente igual que el del gears 1 en jugabilidad, solo unas cuantas mejoras en la simbologia, pero por el resto lo veo igual no veo nada nuevo.a y algo de mejora en los graficos aunq eso no se puede apreciar en ese video. Seraun juegazo pero prefiero un millon de veces el MGS4 o el KILLZONE 2.
es que tienes razon, el juego lo unico en que evoluciona es la mejora en graficos y ya esta y cabe esperar que sea un poco mas largo tambien. Yo sigo prefiriendo killzone 2, lo veo mas currado y mas espectacular.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
esq el metal gear nada mas con la posibilidad que tiene de pasar una parte , de un monton de maneras distintas, ase que el gears no se vea tanto, el gears solo ai una manera de pasarte las cosas , a tiro limpio, y aunq el metal gear solid tenga algunas cosas no realistas , la batalla en si , el campo de batalla , los movimientos, las armas, las causas , todo lo hace verse muchisimo mas realista, hacer un juego que supere al metal gear solid 4, va a ser dificil, seguranmente muxas compañias se inspiraran en el. Bueno al menos esa es mi opinionXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Lo ves como no te enpanas de na…XD deja la maria en mi habitacion anda…XD "videos" solo son para videos relacionados con ps3;) como no hay subforo de xbox pues lo pongo aquí;)
 
Superior