Duda tiendas GAME

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
K pasa peña, pos k keria saber el horario de las tiendas GAME, especialmente a que hora cierran a medio dia y tal...
enga saludos a tos!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
yo te digo la que yo uso,jj, soy de santiago de compostela, y abren a eso de las 10.00 y al mediodia no cierran, y cierran a las 22.00 asique supongo que todas haran igual.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
gracias hadrian, esk tngo un exxam y akabare pa la 1 o asi y como es el ultimo lo celebrarems ls d clase y no podre ir asta un pokillo tard ;)
--- [ Añadido ] -----
eso hablanda el corazon...

y si fueras tia, por tu nick endureceria otra cosa...:douh::douh::douh: (mi espiritu eeeeeeee)XD
no stas salido ni na...
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
esk ya he esperao muxo pork tenia exams d la fakultad...

y lo de garganta profunda es por el alias que se pone el ninja en mgs, pro hay muxa mente calenturienta...;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
SI el Game esta en un centro comercial no suele cerrar por lo menos aqui en Cádiz y si esta fuera del centro comercial pues abrira a la tipica hora 17:30
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Creo que las tiendas GAME no cierran al mediodia, de todas maneras seguro que puedes ver el horario en su pagina web. O sino, llamas a la tienda y preguntas. El telefono de la tienda seguro que viene en la pagina.
Otra cosa es el precio.
Yo pensaba comprarmelo en GAME, pero vi que en el SATURN estaba el mismo juego (METAL GEAR SOLID 4) por 10 €uracos menos.
Es cierto que en GAME estaba el juego un día antes. Pero por un dia 10 €uros...
Como que no.
 
Superior