Voy a ser Papá

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues eso foreros que voy a ser padre, mi mujer esta de 7 semanitas jeje, que ilusión, venga foreros nos vemos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Enhorabuena, nosotros estamos de 5 meses y la verdad es que aún no me lo creo. Digo yo que hasta que no salga el crío no te parece real. Eso sí, a mí se me estan haciendo los 9 meses más largos de mi vida.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Enhorabuena ayer yo me enteré que mi mujer está embarazada del segundo, casi que nos hemos puesto deacuerdo. Muchas felicidades y otro o otra viciao o viciada a la PS3.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
enhorabuena cuidalo mucho a tu bebe ,pero aora menos tiempo pa jugar a la play:jeje:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
felicididades , y aver si es niña para qe tengas mas tiempo pa la negrita xDDD jeje

nah , es broma , qe vaya bien
:ein:....:buf:



Muchísimas felicidades a ti y a la futura mamá!!! :eek:lee:

Cuida mucho de ella, que lo necesitará a partir de ahora, y paciencia hasta que llegue el/la pequeñín/a.

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Felicidades, ya te veo jugando a la PS3 y de golpe y porrazo un antojo de tu mujer, teniendo que salir pitando a por un helado de cookies. jejejejejeje.

Es broma, muchas felicidades.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
flecidades tio eso es lo mas grande,mejor que la play jejej,pero bueno ves haciendo hueco que condo menos te lo sesperes te quedas sin play.....
 
Superior