Secta Contra Una Monja (SCUM)XD

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, os explico, las monjas de las escuelas no estan muy bien… estabamos en clase hablando y la "tia" se gira, "Vale ya coño, siempre armando jaleo" estas fueron sus primeras palabras agradables, a continuacion comento " a ver, vamos a romper ya esta burla, vamos a aclarar las cosas" entonces empezo a mencionar gente y que se pusiera depie... "Manel, Geovany, Jonny, Oscar y (no me acuerdo quien era el otro) depie y venir conmigo" nos llevo a la biblioteca y nos izo sentarnos.... "estoy arta de todos vosotros, sois los mas conflictivos... se lo que tramais, se que haceis un complot contra mi...." entonces nos miramos todos los que estabamos en la biblioteca y contenimos la risa.. "si si... se que estais haciendo una secta contra mi... y tu, tu Oscar el peor.. tu eres el cabecilla... (mordi el asa de la mochila para no reirme) si si.. como no os dejo hablar os comunicais con papelitos, a lo que salto otro "profe, eso lo haciamos hace 3 años.. ahora ya no" se le quedo mirando la monja y dijo "bueno, pues con la mirada... os mirais y asi sabeis lo que quereis decir" ai ya no pude.. empeze a reirme y solte "si, esque tenemos via infrarojos y por eso nos miramos directamente, ahora que con "x"chica lo ago para ver si me la tiro".... todos riendose y la monja de los nervios... IROS!!! IROS!! QUE NO OS VUELVA A VER!!! salimos de la biblioteca corriendo y para casa... pues esta tonteria de la mirada a durado 3 años mas... y ahora los cursos posteriores al mio (los mas pequeños) les dice que yo les enseñe ese comportamiento... (pero si yo no estoy en la escuela)¬¬ pero bueno.. aqui os dejo la anecdota y como se les va la cabeza a las monjas...


pd: fuimos expulsados 1 semana.. Por rebeldia y conspiraciones
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
jaja yo también he ido a un cole de monjas como te comentaba xd y son muy casquiñolis jajaja una vez me hicieron firmar 1 papel y todo para buen comportamiento XD luego con las incidencias.. te expulsan por tonterías XD etc.. etc.. luego lo que mas me mataba era,, que le gustan mucho los € XD me cobraban las hojas y todo jajaj y lo mas bueno que no las usaba nunca XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Jajajaja que bueno oscar tio! xDD
Las monjas estan muy zumbas en! Me ha hecho mucha gracia xDD. Y tu si claro con infrarrojos! xDDD ajaja en fin putas monjas! xD


Saludos!
 
Superior