[ENCUESTA]Os gusta el aspecto de la pagina principal? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os gusta como a quedado la pagina principal?
Si me gusta como a quedado. 33 23.91%
No me gusta el resultado 89 64.49%
Esta bien pero le falla algo...(decid el que) 16 11.59%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Básicamente es la de antes pero con un fondo sobre el Battlefield. A parte de la llamativa publicidad del banner derruído y la chica voladora, xD.

Si es cierto que puede llegar a marear un poco y que el navegador se ralentiza algo. A ver si se puede mejorar, pero pensad que esto es muy bueno para laps4.com. No sólo hemos de sobrevivir, sino ganar recursos para mejorar dia a dia.

Saludos.

Básicamente es la de antes pero con un fondo sobre el Battlefield. A parte de la llamativa publicidad del banner derruído y la chica voladora, xD.

Si es cierto que puede llegar a marear un poco y que el navegador se ralentiza algo. A ver si se puede mejorar, pero pensad que esto es muy bueno para laps4.com. No sólo hemos de sobrevivir, sino ganar recursos para mejorar dia a dia.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Yo personalmente estoy de acuerdo, a mi no me importa el cambio si es por el bien de la web, no es nada realmente molesto... pero ya te digo, hablando sólamente de cuestiones estéticas la de antes estaba mucho mas bonita.

Y lo de las ralentizaciones yo no lo había notado.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn