Tipos de prostitución infantil [En Televisión]

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas noches, queridos pesetreros. Hoy en día esta muy de moda (lamentablemente) el tema de la prostitución infantil, algo que para mi es las más horrible de las desviaciones sexuales que pueda tener un ser humano...pero a lo que me refiero es a otro tipo de prostitución infantil, mas alejada (o no) de ésta que acabo de mencionar.

La pregunta es, ¿os parece normal la exhibición de niños y niñas en diferentes programas, ya sean de humor, talentos musicales o de opiniones?
En estos últimos se abusa de la inocencia de los críos y se pone de vergonzosa relevancia las retropiniones de sus papás, reflejadas en los niños que las repiten como loros, ante cualquier tema tratado, que suelen ser temas tipo "la homosexualidad", "el matrimonio", "los toros" o "el trabajo" (diferenciando entre machos y hembras, por supuesto)

Por no hablar de los niños artistas, que ninguno acaba bien.

Yo personalmente pienso que la infancia es la única etapa de nuestra vida en la que podemos permanecer ajenos al monstruoso engranaje de la sociedad actual, y que los padres que involucran o educan a sus hijos para que quieran involucrarse en este sistema antes de tiempo debería ser empalados.

Tantos requisitos absurdos para que otras personas puedan adoptar, y aun no se ha creado un test psicológico o algún carnet de padres/madres que identifiquen a los aptos para esta importantísima labor.
Yo personalmente pienso que la infancia es la única etapa de nuestra vida en la que podemos permanecer ajenos al monstruoso engranaje de la sociedad actual, y que los padres que involucran o educan a sus hijos para que quieran involucrarse en este sistema antes de tiempo debería ser empalados.

Totalmente deacuerdo

El tema en sí es interesante, pero debido al alto contenido político y a los tinglaos que se pueden formar no me voy a pronunciar.
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Yo no veo el contenido político por ningún sitio. Es todo una cuestión de moralidad y respeto por la naturalidad del ser humano en una de las etapas de su vida.

Pero respeto asimismo que no quieras dar tu opinión.

Saludos.
Amen....pero esto demuestra la hipocresia de la sociedad.
Los padres unos verdaderos sinverguenzas por dejar que se explote a sus hijos de esa manera.
Pero tanta culpa tienen ellos, como las productoras que inventan los programas para vivir de unos chavales como la gente que semana tras semana los sigue y ahi estan delante del televisor a las 10 de la noche con el movil en la mano para votar a su favorito.

Yo no veo el contenido político por ningún sitio. Es todo una cuestión de moralidad y respeto por la naturalidad del ser humano en una de las etapas de su vida.

Pero respeto asimismo que no quieras dar tu opinión.

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Hombre, yo no quiero malos rollos, pero en esta web los temas que tocan moral/religión/problemas sociales/política terminan mal. Política no es verdad, pero la moralidad si la toca y hay mucho borrico suelto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn