Tipos de prostitución infantil [En Televisión]

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas noches, queridos pesetreros. Hoy en día esta muy de moda (lamentablemente) el tema de la prostitución infantil, algo que para mi es las más horrible de las desviaciones sexuales que pueda tener un ser humano...pero a lo que me refiero es a otro tipo de prostitución infantil, mas alejada (o no) de ésta que acabo de mencionar.

La pregunta es, ¿os parece normal la exhibición de niños y niñas en diferentes programas, ya sean de humor, talentos musicales o de opiniones?
En estos últimos se abusa de la inocencia de los críos y se pone de vergonzosa relevancia las retropiniones de sus papás, reflejadas en los niños que las repiten como loros, ante cualquier tema tratado, que suelen ser temas tipo "la homosexualidad", "el matrimonio", "los toros" o "el trabajo" (diferenciando entre machos y hembras, por supuesto)

Por no hablar de los niños artistas, que ninguno acaba bien.


Yo personalmente pienso que la infancia es la única etapa de nuestra vida en la que podemos permanecer ajenos al monstruoso engranaje de la sociedad actual, y que los padres que involucran o educan a sus hijos para que quieran involucrarse en este sistema antes de tiempo debería ser empalados.

Tantos requisitos absurdos para que otras personas puedan adoptar, y aun no se ha creado un test psicológico o algún carnet de padres/madres que identifiquen a los aptos para esta importantísima labor.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El tema en sí es interesante, pero debido al alto contenido político y a los tinglaos que se pueden formar no me voy a pronunciar.
Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Yo personalmente pienso que la infancia es la única etapa de nuestra vida en la que podemos permanecer ajenos al monstruoso engranaje de la sociedad actual, y que los padres que involucran o educan a sus hijos para que quieran involucrarse en este sistema antes de tiempo debería ser empalados.



Totalmente deacuerdo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
:palmas::palmas: lo primero es lo primero, yo pienso igual que tu, ami me da cosa ver a niños saliendo continuamente en TV para sacar dinero, y los padres tan felices, mientra esten los bolsillos llenos no pasa nada, pero claro todo ese bun se acaba, y luego biene lo peor.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El tema en sí es interesante, pero debido al alto contenido político y a los tinglaos que se pueden formar no me voy a pronunciar.
Saludos.
Yo no veo el contenido político por ningún sitio. Es todo una cuestión de moralidad y respeto por la naturalidad del ser humano en una de las etapas de su vida.

Pero respeto asimismo que no quieras dar tu opinión.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Amen....pero esto demuestra la hipocresia de la sociedad.
Los padres unos verdaderos sinverguenzas por dejar que se explote a sus hijos de esa manera.
Pero tanta culpa tienen ellos, como las productoras que inventan los programas para vivir de unos chavales como la gente que semana tras semana los sigue y ahi estan delante del televisor a las 10 de la noche con el movil en la mano para votar a su favorito.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no veo el contenido político por ningún sitio. Es todo una cuestión de moralidad y respeto por la naturalidad del ser humano en una de las etapas de su vida.

Pero respeto asimismo que no quieras dar tu opinión.

Saludos.
Hombre, yo no quiero malos rollos, pero en esta web los temas que tocan moral/religión/problemas sociales/política terminan mal. Política no es verdad, pero la moralidad si la toca y hay mucho borrico suelto. :)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
buff no me gusta esos temas.. ya que la gente que ace eso.. merecen la pena de muerte.. sin mas dilacion...(N)

esa gente no merece la vida.. por muy duro que sea
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
me parece mal... aunke en estos dias los chicos keren ser adultos y los adultos keren ser chicos... xd

Ese es principal problema de esta sociedad. Es bastante paradójico.
Cada etapa de la vida de una persona es irrepetible. Nunca volverás a tener 3 años, ni 5 ni 12. Durantes esos años toca jugar y explorar la vida en el modo en el que corresponde, el modo de un niño.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que tratando el tema , con respeto, y sin desbiarnos mucho de lo que a propuesto la señorita Eva, no tiene ningun riesgo de que se cierre, o crear polemica.

pd: lo de señorita a quedado fatal. jeje
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
x ejemplo yo e visto a niñas de 5 años cantando en sujetaodr me parece indiggnante aunque dije que no iba a opinar los padres de estos niños o niñas esque es vergonzoso
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
buff no me gusta esos temas.. ya que la gente que ace eso.. merecen la pena de muerte.. sin mas dilacion...(N)

esa gente no merece la vida.. por muy duro que sea
Ala basto XD, si que es cierto que esta mal y que cuando esos niños sean mayores posiblemente acaven bastante mal... pero yo no kiero la muerte par nadie k va...con la muerte no se paga lo suficiente xD (si llamadme sadico y lo k kerais pero es verdad...) de todas formas yo a los padres esos pues weno depende, si obligan al niño pues le aria un putada semejante, pero si el niño kiere y el padre se lo permite pues se puede aplicar el refran de Ojos que no ven corazon que no siente, pero al final acavaran mal igual pero en fin... creo que no me e expresado con total claritud pero weno...
Un Saludo!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es una pena que la sonrisa de un niño en la televisión, sea la mayoría de las veces, para enternecer de forma tópica los zombies babosos que viven delante de la pantalla, y tratar de vendernos algo la mayoría de veces. De todas formas no me extraña nada en un pais que confunde cultura musical con OT, relaciones humanas con Gran Hermano, y que no deja de bombardearnos con publicidad estereotipada, mundos de fantasia y programas de cazar "talentos" en un pais donde no hay tanto ni lo habrá, por suerte.

No me gustaría oir de boca de mi hija, "Papá, quiero ir a la tele","Quiero ser famosa", ojalá, en el futuro, tenga la cabeza bien amueblada en ese sentido, aunque ejemplos no le faltarán, tampoco me gustaría que se sintiera con falta de "libertad". Pero vaya, que sabiendo como somos mi mujer y yo, lo mas probable es que me llene la casa de posters satánicos y discos de música atávica, junto a libros de Nietzsche, quién sabe... XD. Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
miren el chaval ese que hacia la pelicula de Solo en casa .... segun sé esta con las drogas y todo ese rollo
A veces los que cometen los errores son la propia justicia como en el caso de Mari Luz ... fuf nunca olvidare esos meses de la tristeza que se vivió aqui en huelva y su hermano en mi equipo el chaval aguantando todo ...
MARI LUZ D.E.P
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es una pena que la sonrisa de un niño en la televisión, sea la mayoría de las veces, para enternecer de forma tópica los zombies babosos que viven delante de la pantalla, y tratar de vendernos algo la mayoría de veces. De todas formas no me extraña nada en un pais que confunde cultura musical con OT, relaciones humanas con Gran Hermano, y que no deja de bombardearnos con publicidad estereotipada, mundos de fantasia y programas de cazar "talentos" en un pais donde no hay tanto ni lo habrá, por suerte.

No me gustaría oir de boca de mi hija, "Papá, quiero ir a la tele","Quiero ser famosa", ojalá, en el futuro, tenga la cabeza bien amueblada en ese sentido, aunque ejemplos no le faltarán, tampoco me gustaría que se sintiera con falta de "libertad". Pero vaya, que sabiendo como somos mi mujer y yo, lo mas probable es que me llene la casa de posters satánicos y discos de música atávica, junto a libros de Nietzsche, quién sabe... XD. Saludos.
Por eso no te preocupes, porque los crios, y tu lo sabrás mejor que yo, absorben todo lo que ven, y todo lo que ven a ciertas edades muy tempranas es lo que asocian con "lo normal" o lo "natural", y esa asociación será así durante muchísimos años, por no decir, que para toda su vida. Otra cosa es que de adultos quieran salirse de esa "normalidad" (sea del tipo que sea) en cuyo caso también influye muy mucho la opinión o post educación de los padres, mi querido Tito Wolfen ^^
--- [ Añadido ] -----
yo creo que tratando el tema , con respeto, y sin desbiarnos mucho de lo que a propuesto la señorita Eva, no tiene ningun riesgo de que se cierre, o crear polemica.

pd: lo de señorita a quedado fatal. jeje
:D No, no. No te preocupes. Ha quedado muy gracioso :cunao:

Saludillos!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Ala basto XD, si que es cierto que esta mal y que cuando esos niños sean mayores posiblemente acaven bastante mal... pero yo no kiero la muerte par nadie k va...con la muerte no se paga lo suficiente xD (si llamadme sadico y lo k kerais pero es verdad...) de todas formas yo a los padres esos pues weno depende, si obligan al niño pues le aria un putada semejante, pero si el niño kiere y el padre se lo permite pues se puede aplicar el refran de Ojos que no ven corazon que no siente, pero al final acavaran mal igual pero en fin... creo que no me e expresado con total claritud pero weno...
Un Saludo!
lei el tema mal entemdi con eso algo de pederastia
y eso sí que merece la pena de muerte por mí parte
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Es cierto, ahora meten a los niños hasta en los anuncios de condones!!!! Eso deberia pararse!!!!!
 
Superior