Tipos de prostitución infantil [En Televisión] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

me parece mal... aunke en estos dias los chicos keren ser adultos y los adultos keren ser chicos... xd

Iniciado por VIARPE Ver Mensaje

Ese es principal problema de esta sociedad. Es bastante paradójico.
Cada etapa de la vida de una persona es irrepetible. Nunca volverás a tener 3 años, ni 5 ni 12. Durantes esos años toca jugar y explorar la vida en el modo en el que corresponde, el modo de un niño.

buff no me gusta esos temas.. ya que la gente que ace eso.. merecen la pena de muerte.. sin mas dilacion...(N)

esa gente no merece la vida.. por muy duro que sea

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
Ala basto XD, si que es cierto que esta mal y que cuando esos niños sean mayores posiblemente acaven bastante mal... pero yo no kiero la muerte par nadie k va...con la muerte no se paga lo suficiente xD (si llamadme sadico y lo k kerais pero es verdad...) de todas formas yo a los padres esos pues weno depende, si obligan al niño pues le aria un putada semejante, pero si el niño kiere y el padre se lo permite pues se puede aplicar el refran de Ojos que no ven corazon que no siente, pero al final acavaran mal igual pero en fin... creo que no me e expresado con total claritud pero weno...
Un Saludo!
Es una pena que la sonrisa de un niño en la televisión, sea la mayoría de las veces, para enternecer de forma tópica los zombies babosos que viven delante de la pantalla, y tratar de vendernos algo la mayoría de veces. De todas formas no me extraña nada en un pais que confunde cultura musical con OT, relaciones humanas con Gran Hermano, y que no deja de bombardearnos con publicidad estereotipada, mundos de fantasia y programas de cazar "talentos" en un pais donde no hay tanto ni lo habrá, por suerte.

No me gustaría oir de boca de mi hija, "Papá, quiero ir a la tele","Quiero ser famosa", ojalá, en el futuro, tenga la cabeza bien amueblada en ese sentido, aunque ejemplos no le faltarán, tampoco me gustaría que se sintiera con falta de "libertad". Pero vaya, que sabiendo como somos mi mujer y yo, lo mas probable es que me llene la casa de posters satánicos y discos de música atávica, junto a libros de Nietzsche, quién sabe... XD. Saludos.
miren el chaval ese que hacia la pelicula de Solo en casa .... segun sé esta con las drogas y todo ese rollo
A veces los que cometen los errores son la propia justicia como en el caso de Mari Luz ... fuf nunca olvidare esos meses de la tristeza que se vivió aqui en huelva y su hermano en mi equipo el chaval aguantando todo ...
MARI LUZ D.E.P

Es una pena que la sonrisa de un niño en la televisión, sea la mayoría de las veces, para enternecer de forma tópica los zombies babosos que viven delante de la pantalla, y tratar de vendernos algo la mayoría de veces. De todas formas no me extraña nada en un pais que confunde cultura musical con OT, relaciones humanas con Gran Hermano, y que no deja de bombardearnos con publicidad estereotipada, mundos de fantasia y programas de cazar "talentos" en un pais donde no hay tanto ni lo habrá, por suerte.

No me gustaría oir de boca de mi hija, "Papá, quiero ir a la tele","Quiero ser famosa", ojalá, en el futuro, tenga la cabeza bien amueblada en ese sentido, aunque ejemplos no le faltarán, tampoco me gustaría que se sintiera con falta de "libertad". Pero vaya, que sabiendo como somos mi mujer y yo, lo mas probable es que me llene la casa de posters satánicos y discos de música atávica, junto a libros de Nietzsche, quién sabe... XD. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Por eso no te preocupes, porque los crios, y tu lo sabrás mejor que yo, absorben todo lo que ven, y todo lo que ven a ciertas edades muy tempranas es lo que asocian con "lo normal" o lo "natural", y esa asociación será así durante muchísimos años, por no decir, que para toda su vida. Otra cosa es que de adultos quieran salirse de esa "normalidad" (sea del tipo que sea) en cuyo caso también influye muy mucho la opinión o post educación de los padres, mi querido Tito Wolfen ^^
--- [ Añadido ] -----

yo creo que tratando el tema , con respeto, y sin desbiarnos mucho de lo que a propuesto la señorita Eva, no tiene ningun riesgo de que se cierre, o crear polemica.

pd: lo de señorita a quedado fatal. jeje

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
No, no. No te preocupes. Ha quedado muy gracioso

Saludillos!

Ala basto XD, si que es cierto que esta mal y que cuando esos niños sean mayores posiblemente acaven bastante mal... pero yo no kiero la muerte par nadie k va...con la muerte no se paga lo suficiente xD (si llamadme sadico y lo k kerais pero es verdad...) de todas formas yo a los padres esos pues weno depende, si obligan al niño pues le aria un putada semejante, pero si el niño kiere y el padre se lo permite pues se puede aplicar el refran de Ojos que no ven corazon que no siente, pero al final acavaran mal igual pero en fin... creo que no me e expresado con total claritud pero weno...
Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
lei el tema mal entemdi con eso algo de pederastia
y eso sí que merece la pena de muerte por mí parte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn