Halo 3 decepcion.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
1º Decir que aqui no hay fanatismo ni nada por el estilo.

-Lo que quiero decir es que me hizo ilusion cuando me llego mi xbox360 (gratisXD) y vi que venia con el halo 3, pues me pongo a jugar y me encuentro con graficos no muy buenos (aunque pasables), historia malisima (sin profundidad alguna), armas (chorrasssss)...etc.

En definitiva si es un hito de los juegos de xbox mal vamos creo que gow es infinitamente mejor (hasta el naruto rise of ninja:victoria:).

pd: no habrais post para decir que el juego es basura por ser de xbox solo para opinar que os ha parecido a los que lo habeis jugado.

salu2 y menudo tocho he soltao:hola:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los Xboxers dicen que es el mejor juego de Xbox 360. Hombre, esta claro que los xboxers no son nada objetivos y sobretodo muy envidiosos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Halo 3 en PS3 no existe tio,solo en la Xbox 360,aunque por su custionable calidad podria pasar de ser de la primera Xbox.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
tranqui.. por lo que e oidi en la PS3 tambien es malo...
Halo 3 en PS3??xddddddddddddddddddddddddddddd.Bueno yo jugue a la beta on-line que conseguias por invitacion con el crackdown y la verdad es que no estaba mal pero no veas que graficazos de la primera xbox XD.Salu2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Y por lo visto Halo es el buque insignia de Xbox 360,que verguenza,yo con mi cuñao que es un xboxer me echo unas peleas por el MSN que no veas...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo lo e jugado en eso que ponen en el mediamakrt y eso laos para que lo pruebes y pufff que graficuchos por dios!!! no me gustaron nada de nada y ademas nose lo vi feo en general si me comprara una Xobox no seria por ese juego...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
1º Decir que aqui no hay fanatismo ni nada por el estilo.

-Lo que quiero decir es que me hizo ilusion cuando me llego mi xbox360 (gratisXD) y vi que venia con el halo 3, pues me pongo a jugar y me encuentro con graficos no muy buenos (aunque pasables), historia malisima (sin profundidad alguna), armas (chorrasssss)...etc.

En definitiva si es un hito de los juegos de xbox mal vamos creo que gow es infinitamente mejor (hasta el naruto rise of ninja:victoria:).

pd: no habrais post para decir que el juego es basura por ser de xbox solo para opinar que os ha parecido a los que lo habeis jugado.

salu2 y menudo tocho he soltao:hola:

yo te lo digo asi como tu, me compre el pack gow y halo3 con la consola y mira el halo 3 lo vendi, en realidad tiene puntazos, pero al principio me defraude tanto como tu, los que dicen que era el buque insignia de xbox vale de xbox pero no de 360, ahora si as jugado a todos los halo de xbox veras que no es un simple shooter, porque pegava mil patadas, lo que no se an echo bien a la nueva generacion, ahora, la banda sonora es dios espero que en eso no digas que no xD y ami al final me acabo gustando(no me acuerdo ni como acaba) xDDD
pero bueno antes que halo 3 yo pondria delante a gow o a lost odyssey y no me digais bioshock porque vale es un buen juego, pero se montan una santa paranoia que no se lo cree ni su padre xDDDD
saludos, no eres el unico que piensa que halo 3 a sacado 10 por lo que fueron sus antecesores y no lo an mirado objetivamente;)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo cuando jugue por primera vez tb postee en otro foro diciendo mas o menos lo mismo que tu pero con peores palabras.... xDDD.
De todas maneras el juego cuando avanzas mas se pone mejor y los vehiculos y tal y esta`mas wapo.. Aunque los dientes de sierra que presenta... son muy serios.
Aun asi Halo3 es puro marketing... NO, es el mejor juego de la xbox, asi que no emocionaros que ai muchos mejores.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Para mi no es un buqe insignia de XBOX como decis muchos por aqui, simplemente es un juego que tiene nombre, para mi una basura de juego, para que lo vamos a negar, prefiero el GOW, el forza, el bioshock, el mass effect, el dead rising (me encanta) y muchisimos mas, no digais que esta maquina no tiene juegos buenos porque actualmente los de ps3 son ridiculos con respecto a los de xbox.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues yo cuando lo jugue con mis primos que tenian sus xbox 360, pues lo acabamos en 1 dia ,pues la verdad no me gusto nada,pero era un poco entretenido en su modo online.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo no he visto el Halo 3 y no lo puedo juzgar pero si han seguido con la misma linea que el 1 y el 2 pues no esta a la altura de todo lo que dicen los xboxers de el. La verdad es que para xbox debe ser lo mejor, por lo que dicen. Pues si eso es lo mejor... jejeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bienvenido al club, a ti por lo menos te salio "gratis". Jeje!

Lo primero contestar a los que dicen que lo que tenemos xbox lo defendemos a ciegas porque tenemos xbox, podria decir lo mismo de este foro y cientos de juegos como Resistance. En ningun foro se es objetivo.

Lo segundo contestar a los que dicen que los que tenemos 360 defendemos Halo como el mejor juego de 360. Mentira, es el peor. El mejor es Mass Effect, aunque la mayoria diran que GOW. A gustos.

Y la tercera es que el 90% de los poseedores de una 360 "picamos" con todo el hype que se le metio a este juego y cuando lo metimos en casa nos dimos cuenta que las cabezas de los tios eran cuadradas, y que tenia menos poligonos que los personajes del primer Alone in the dark de PC. El juego es feo, el doblaje es pesimo (creo que MasterChief lo dobla el estirado del Pierce Brosnan), y nos quejabamos del "nesesito un arma" del Halo2. A los enemigos le han puesto la voz de Bart Simpson y no sabes si volarles la cabeza o reirte en su cara (la otra opcion es mandar el DVD9 al campo de una patada). Las armas son rancias a mas no poder... ¿tiene algo bueno? ¡Si es que hasta es corto! aunque esto, despues de leer lo anterior, sea un punto a favor.

Mejor si este juego no hubiera existido jamas. Solo se salva el Halo original.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Para mi no es un buqe insignia de XBOX como decis muchos por aqui, simplemente es un juego que tiene nombre, para mi una basura de juego, para que lo vamos a negar, prefiero el GOW, el forza, el bioshock, el mass effect, el dead rising (me encanta) y muchisimos mas, no digais que esta maquina no tiene juegos buenos porque actualmente los de ps3 son ridiculos con respecto a los de xbox.
No podría estar más de acuerdo contigo, hay titulos muchisimos mejores de lejos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi no es un buqe insignia de XBOX como decis muchos por aqui, simplemente es un juego que tiene nombre, para mi una basura de juego, para que lo vamos a negar, prefiero el GOW, el forza, el bioshock, el mass effect, el dead rising (me encanta) y muchisimos mas, no digais que esta maquina no tiene juegos buenos porque actualmente los de ps3 son ridiculos con respecto a los de xbox.
a que viene decir que ps3 es ridiculo en catalogo ? para mi no es ridiculo los motorstorm, resistance, uncharted, MGS4, ratchet and clank, heavenly sword, GT5 Prologue y este año resistance 2, socom, little big planet, home, bioshock etc. Para mi GT5p, MGS4 y uncharted y resistance son mejores que muchos del catalogo de 360. Y no digo que 360 tenga malos juegos, que son buenisimos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi tampoco me gusta, hay juegos para la 360 mejores, no se como puede ser su estandarte, sinceramente.
Pues porque HALO 1 es a grandes rasgos uno de los mejores shooters que se han hecho jamas. El estandarte de xbox no es halo 3, sino halo 1 que fue el que revoluciono el genero.

A mi halo 3 me ha gustado muchisimo jugarlo en cooperativo, jugarlo solo es un poco soso, aunque no esta mal. Sin embargo no lo considero en muchos aspectos a la altura de esta generacion. Si nos paramos a pensar, de no ser por el sistema de luminacion y algunas texturas dignas de ver el juego, pero sobre tdoo por la IA, seria un juego de xbox1 ya que no esta en HD, los escenarios no tienen tantos objetos en pantalla como cabria esperar de 3 power PC, los dientes de sierra en algunos momentos son importantes, las animaciones de los humanos estan poco cuidadas.... De todas maneras el halo1 me impacto cincuentamil millones de veces mas que el halo 3 cuando lo jugue en su dia y para mi es una obra maestra. Recordad que halo 1 tuvo que hacerse un nombre ya que no lo conocia ni dios. De hecho yo cuando lo probe en hace seis o siete años no sabia ni que juego era y flipe.
 
Superior