Halo 3 decepcion. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

a ver yo no soy xboxer es mas ultimamente no la toco pero me e encontrado con muchos mejores juegos en xbox que en ps3. GOW, Lost odisey, biosock, mass efect, dead rising, blue dragon yo opino que no hay que ser fanboy yo tengo muchas consolas y disfruto con todas y cuando sale un juego que me gusta me lo compro pa esa consola y ya esta jeje

Pues veo que la mayoria opinais como yo, me tengo que pillar blue dragon, dead rising (a este le tengo unas ganas) y el mass effect alguien me cuenta que tipo de juego es y si esta bien (que veo que si).

salu2.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
el mass efect es rpg accion muy wapo. yo de ti me lo pillava antes del blue dragon y del dead rising jeje un juegazo
Un pequeño apunte,el mass effect es el primero de una trilogia,ademas en septiembre saldra el primer libro del juego (de momento son 2 libros),por si alguien se lo quiere pillar se llama " MASS EFFECT REVELACION ".
Con el libro nos adentraremos aun mas en el basto universo de mass effect

Un juego y libros imprescindibles para los amantes de la ciencia ficcion
Que ganas de que salga ya el libro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn