capacidad disco duro nuevo

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
wenas

pues aver estoy pensando en comprarme un disco duro ya.

lo que no se es de que capacidad...lo digo por la llegada de playtv al que le dare mucho uso y grabare muchas peliculas y series con el..

de cuanta capacidad me lo cojo???
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Una preguntilla con el play tv se sabe si se podra grabar en un disco duro externo conectado vias usb a la ps3??
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo pondria un poco mas de dinero y compraria uno de 500gb que por lo general la diferencia es poca y son 180gb mas. Por si te interesa yo tengo un Lacie y me va de lujo en la play el mio es de 500gb
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No el que yo hablo es externo. Interno creo haber leido que tiene un tope de capacidad de 320gb pero no estoy seguro que alguien si lo sabe que lo aclare
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo tengo un HDD DE 60 GB XD

:hola:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
frankxute la maxima capacidad de disco duro que permite la ps3 es de 700 GB o 750 GB no me acuerdo.

Luego que haya discos duros internos de mas capacidad es otra cosa jeje. Yo no se si he visto de mas de 320 GB pero seguro que habrá.

saludos y de cuanto me lo compro???
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
anartzmugika gracias por los links pero supongo que me lo comprare en el mediamarkt...

alguien sabe si en el mediamarkt hay algun disco duro weno pa la ps3????

gracias y saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
anartzmugika gracias por los links pero supongo que me lo comprare en el mediamarkt...

alguien sabe si en el mediamarkt hay algun disco duro weno pa la ps3????

gracias y saludos
el mes pasado fui buscando uno y nada lo maximo que vi que fuese compatible con la ps3 120gb y una burra 80 y piko € por ese precio ay de mucha mas capacidad por hay
 
M

mugan86

anartzmugika gracias por los links pero supongo que me lo comprare en el mediamarkt...

alguien sabe si en el mediamarkt hay algun disco duro weno pa la ps3????

gracias y saludos
En los de mediamarkt que he estado yo (bilbao y san sebastian) apenas había ese tipo de discos duros y si lo hay los vas a encontrar más caros o en cualquier tienda mucho más caro.
 
Superior