[Interesantísimo] 70 Cosas que nosotros No Sabíamos durante el año 2005

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Parte I

1. La primera llamada de teléfono móvil del Reino Unido fue hecha hace 20 años, cuando Ernie Wise tocó la oficina central Vodafone, que estaba entonces encima de una tienda de curry en Newbury.

2. Mohammed es ahora uno de los 20 nombres más populares para muchachos nacidos en Inglaterra y País de Gales.

3. Mientras que dejar caer la basura sobre el pavimento es una ofensa, lanzarlo sobre el jardin de alguien no es una ofensa.

4. Una tienda de registro media tiene que vender al menos dos copias de un CD por año para hacerlo la media de valer, según la revista Wired.

5. A Nicole Kidman le asustan las mariposas. “Saltaría de aviones, podría ser cubierta en cucarachas, haría todo tipo de cosas, pero solamente no me gusta el sentido de los cuerpos de las mariposas”, dice ella.

6. WD-40 disuelve la cocaína - Esto ha sido usado por un propietario de una publicación para prevenir el uso de drogas, en su publicacion toilets.

7. Los babuinos pueden saber la diferencia entre el inglés y el francés. Encargados del zoológico en el Puerto Lympne, el parque de los animales salvajes en Kent tienen que aprender el francés para comunicarse con los babuinos que habían sido transferidos del zoológico parisiense.

8. Judíos devotos Ortodoxos son tres veces más probables de que cruzen la calle imprudentemente que otra gente, según una revisión israelí relatada en el New Scientist. Los investigadores dicen que es posiblemente porque la gente religiosa tiene menos miedo a la muerte.

9. La energia usada para contruir como promedio una terraza de alguna casa de Victoria sería bastante como para enviar un coche alrededor de la Tierra unas cinco veces.

10. La gente puede nacer sufriendo de una condición rara o poco conocida como “sirenomelía” ” o el síndrome de la sirena “, en el cual las piernas son fundidas juntas para parecerse a la cola de un pescado.


Parte II

11. Uno de cada 10 europeos, según se dice, es concebido en una cama Ikea.

12. El Ruibarbo fue considerado verdura hasta el año 1940. Este se hizo una fruta cuando funcionarios de la aduana estadounidense, confundidos por el alimento extranjero, decidieron que debería ser clasificado según el modo que fue comido.

13. El príncipe Carlos rompió con una tradición de mas de 80 años, dando a Camilla Parker Lanza un anillo formado del oro De Cornualles, en vez de la de oro galés que ha proporcionado los anillos para todas las novias reales y novios desde 1923.

14. Es posible para un humano explotar globos vía el oído. Un trabajador de 55 años de la fábrica de China según se informa descubrió hace 20 años que el aire se escapó de sus oídos, y él ahora puede inflar globos y apagar velas.

15. Leonas como sus machos llegan a ser morenas intensas ¿?.

16. El distrito municipal de Londres de Westminster tiene un promedio de 20 pedazos de chicle por cada metro cuadrado de pavimento.

17. Los jefes en la Señora Tussauds gastaron £ 10,000 separando los modelos de Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando ellos se separaron. Esto era la primera vez que el museo tenía dos figuras de cera de la personas unidas en el mismo lugar.

18. Si todo el Smarties(chocolates, de Nestlé) que se ha comido en un año, fuera puesto de un lado al otro, esto igualaría casi 63,380 millas, más de dos y medio veces alrededor del ecuador de la Tierra.

19. El (=) signo fue inventado por el matemático de galés Robert Recorde en el siglo 16, que estuvo harto de la escritura ” es igual ” a en sus ecuaciones.

20. La Reina nunca ha estado sobre un ordenador, ella dijo a Bill Gates, puesto que ella le concedió una caballería honoraria

Parte III

21. Una persona de cada cuatro ha tenido su identidad robada o conoce a alguien que la tiene.

22. La longitud de los dedos de un hombre puede revelar como es físicamente agresivo, es lo que dicen los científicos.

23. En América es posible citar un perro.

24. Los 71m de paquetes de bizcochos vendidos cada año por “Biscuits United“, dueño de McVitie, generan 127.8 toneladas de migas.

25. Nelson probablemente tenía un amplio acento de Norfolk

26. Uno de cada cuatro personas no conoce 192, el viejo número para preguntas de directorio en el Reino Unido, pues ha sido suprimido.

27. Sólo en Francia y California son debajo de 18 prohibiciones para usar camas solares.

28. La mayor compra de compacts en el mundo es británica tienen un promedio de 3.2 por año, comparado a 2.8 en EU y 2.1 en Francia.

29. Cuando se enfrenta al peligro, el pulpo puede abrigarse con sus seis piernas alrededor de su cabeza para disfrazársese como una cáscara caída de coco y la fuga por andar de espaldas sobre sus otras dos piernas, es lo que los científicos descubrieron.

30. Hay aproximadamente 1,000 personas en el Reino Unido en un estado persistente vegetativo.

Parte IV

31. Entrenarse los pasajeros en el Reino Unido esperaron un total de 11.5m minutos en 2004 para servicios retrasados.

32. “El restaurante” es la palabra que con más errores de ortografía se escriben en los buscadores.

33. Chelsea el jefe Jose Mourinho sólo ha estado en una publicación inglesa una vez, y fue por comprar cigarrillos de su esposa.

34. El Pequeño sketch silla de ruedas de la Gran Bretaña con Lou y Andy fue inspirado por Lou Reed y Andy Warhol.

35. El nombre Lego vino de dos palabras danesas ” la pierna godt “, significando(pensando) ” el juego bien “. Esto también significa(piensa) ” reuní ” en latino.

36. El empleado medio pasa 14 días laborables por año para los correos electrónicos personales, llamadas telefónicas y navegando en la web, fuera del descando oficial, según el Captor de analistas de empleo.

37. El corazón del ciclista Lance Armstrong es casi un tercio más grande que el de un hombre medio.

38. El Administrador de la NASA, Michael Griffin, que tiene siete grados de universidad: una licenciatura, un PhD, y cinco grados de maestros.

39. Los australianos reciben barbacoas en centros electorales durante días de elecciones generales.

40. Un Británico medio gastará £ 1,537,380 durante su vida, segun una revisión del asegurador Prudencial.

Parte V

41. Tácticamente, las mejores propiedades De monopolio para comprar son los de naranja: Calle de Vid, Marlborough Calle y Calle de Arco.

42. La iglesia británica más pequeña, cerca de Malmesbury, Wiltshire, abre solamente una vez al año. Esta mide 4m por 3.6m y tiene un banco de iglesia.

43. El sabor picante de salsas es medido en Unidades Scoville.

44. Los Guantes de goma podrían salvarle del relámpago.

45. C3PO y R2D2 no hablan el uno al otro fuera de cámara porque los actores no se suben.

46. Conduciendo en 159mph - alcanzado por el conductor de policía con un claro exceso de velocidad - lo que le tomaría casi un tercio de una milla para pararse.

47. Liverpool tiene 42 grúas que reurbanizan el centro de la ciudad.

48. Un cuarto de la producción mundial viene desde un vivero Guernesey, donde la producción encabezará 4.5m plantas este solo año.

49. Tim Henman tiene una pista de tenis en su nueva casa en Oxfordshire que él nunca ha usado.

50. Sólo el 36 % de los periódicos líderes mundiales es tabloide.

Parte VI

51. El Vigilante del estacionamiento camina cerca de 15 millas por dia.

52. Tenemos 10 veces más posibilidades de ser mordidos por un humano que por una rata.

53. Para poder hacer un telefono móvil, se necesita 75 Kg de Materia Prima.

54. Antonio Worrall-Thompson nadó el Canal Inglés en su juventud.

55. Deep Throat es la pelicula que mas ha recaudado. Fue hecha con 25,000 dólares (£ 13,700) y ha recaudado en bruto más que $600m.

56. La Escala de Pyruvate mide la fuerza en cebollas y ajo. Esto se ha nombrado despues que el ácido de las cebollas hace el grito de cocineros cortándolas.

57. El hombre que era la voz de uno del original Daleks, Roy Skelton, también hizo las voces por Jorge y Zippy en el Arco iris.

58. El invitado como promedio en una recepción al aire libre de Palacio de Buckingham se burla 14 tortas, emparedados, bollos y helado, según cuentas reales.

59. Oliver Twist es muy popular en China, donde su título es traducido como el Huérfano de Ciudad brumoso.

60. Delfines recién nacidos y orcas no duermen durante un mes, según la investigación realizada por la Universidad de California.

Parte VII

61. Usted puede apostar a su propia muerte. Así lo hizo un pensionista apostó £ 500 a que él morirá antes del final del año (2005) en una oferta de cubrir su proyecto de la ley fiscal de herencia predicha.

62. Los DIPUTADOS usan cepillos comunales en el washrooms de las Casas del Parlamento.

63. Toma menos energía el de importar un tomate de España que cultivarlos en ese país debido al calor artificial necesario, según Defra.

64. El número de la casa del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, es catalogado según preguntas de directorio.

65. El actor James Doohan, que interpretó a Scotty, tenía una mano en la creación de la lengua Klingon que fue usada en las películas, y que Shakespeare interpretó posteriormente fueron traducidos.

66. Entre más caliente es, más difícil es para aviones salir. Sucede con los pasajeros en Nevada, donde las temperaturas han alcanzado 120F, han dicho que ellos no pueden volar.

67. El calamar gigante se come el uno al otro.

68. La The Very Hungry Caterpillar(Oruga Misma Hambrienta) ha vendido una copia cada minuto desde su publicación de 1969.

69. Los Niños primogénitos son menos creativos, pero más estables, mientras que los últimos son más promiscuos, dice la investigación estadounidense.

70. Reebok, que está siendo comprado por Adidas, remonta su historia atrás a más de 100 años a Bolton.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pero chorrapost..en estado puro..jejejeje.Pero tu tranki..tods emos echo alguno..alguna vez...1 saludete
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Un respeto hacia los chorrapost! Además, esto no lo es.
 
Superior