Gente rara - Una millonaria que vivía en la miseria

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Fue hija de una acaudalada familia cuáquera de Massachussets, dedicada a la explotación ballenera. A la muerte de su padre heredó casi un millón de dólares en efectivo, más otros cuatro bienes inmuebles e inversiones. Pero a pesar de esa riqueza, vivía en casas de asistencias miserables, vestía andrajos y se trasportaba por Nueva York en el destartalado carromato de una granja avícola.

Para ahorra en gastos de oficina, despachaba en el suelo de una sucursal bancaria, rodeada de viejos velices llenos de documentos. Nunca encendía la estufa ni se bañaba con agua caliente, comía alimentos baratos y cuenta que paso una noche en vela buscando un estampilla de 10 centavos.

Cuando su hijo Ned se rompió una pierna, para ahorrar gastos decidió atenderlo en casa; como resultado al niño tuvieron que amputarle la extremidad. Hetty Green desarrolló delirio de persecución y daba extraños rodeados para despistar a sus supuestos secuestradores. Murió durante una discusión con su sirvienta sobre las virtudes sobre la leche descremada. Dejo una fortuna calculada en 3,800 millones de dólares actuales.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Hay mucha gente chiflada. En mi pueblo hay una mujer que tiene terrenos por todo el pueblo, sola sin familia y con millones a patadas y la tia se pasa la vida en su piso solo sale para comprar comida...
Si por aquí tenemos un vecino que busca en la basura y tiene un piso. XD
No se si dinero, pero si tienes un pisito algo te quedará en efectivo para comer. :ein:

Ale, vivid debajo un puente pero acordaros de aparcar el ferrari a cubierto! :hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo que comentas puede ser un trastorno de comportamiento que rechace el modo de vida rico de su familia debido a vete a saber qué. No es un caso tan extraño.

Para raro, por no decir gilipollas, un norteamericano al que le tocó la loteria, pero un puñado de pasta, en plan dejo de trabajar y me compro la mansión playboy, y va el notas subnormal y vuelve a trabajar en su antiguo curro (un Mac Donalds) porque decía que echaba de menos a sus compañeros y su trabajo en general....

Hay cada especímen suelto por ahí que dan ganas de hostiarlo.
 
Superior