Internos de una cárcel en León piden una Playstation

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo pongo aqui en charla ya que creo que esto en general no es para ponerlo alli creo.


La fiscalía de León recoge una petición en la que Playstation es protagonista

En su memoria anual, la físcalia provincial de León se ha encontrado con una petición que eleva como protagonista a las consolas Playstation.

En esta petición de unos internos se solicita el poder hacer uso de una consola como "Playstation 3" o su hermana pequeña. Tiempo atrás también llego a la fiscalía una petición de igual indole, pero fue denegada. Ahora, la propia fiscalía, que tiempo atrás denego la solicitud alegando al auto de 9-7-04, permite el uso de una Playstation 2.

Según la memoria de la fiscalía "Se han interpuesto en cada uno de los expedientes los correspondientes recursos de Apelación que se encuentran pendientes de resolución en la Audiencia Provincial.





Fuente:

http://www.gameprotv.com/internos-de-una-crcel-en-len-piden-una-playstation-noticias-5774.html
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Jejejeeje, pues tendre que ir a la carcel ha hechar unos vicios o ir de visita para hacer amigos para el online, porque yo soy de León.

XDsaludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para que de la casualidad que juguemos con un par de presos online...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ya veras alguno que pierde monta un motin o algo,una play en una carcel puede ser motivos de broncas...
pd.yo no no soy tonto(estos sique saben)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Lo piden para no aburrirse por que la carcel sera muy aburrida.
Aburrida dice, con la cantidad de cosas que puedes hacer, pegarte cabezazos contra la pared, puedes pegarte cabezazos contra el suelo, puedes pegarle cabezazos a tu compañero de celda, puedes hacer flexiones, abdominales y todo tipo de ejercicio, incluso puedes practicar boxeo usando de saco a otros internos, ademas tienen biblioteca llena de libros educativos y de reinsercion social, y por si eso fuera poco, pueden lamer los barrotes de la celda... aburrida la carcel dice...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
León de centroamérica o de españa? porque aqui en españa no tenia ni idea de que hubiera carcel...

...jaja!...anda! no creo que se aburran...además, si seguro que salen de un dia pa otro...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pos estos si q saben pero es cierto eso de que si no se pegan alguna bronquilla si q lian ejjejejej
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Aburrida dice, con la cantidad de cosas que puedes hacer, pegarte cabezazos contra la pared, puedes pegarte cabezazos contra el suelo, puedes pegarle cabezazos a tu compañero de celda, puedes hacer flexiones, abdominales y todo tipo de ejercicio, incluso puedes practicar boxeo usando de saco a otros internos, ademas tienen biblioteca llena de libros educativos y de reinsercion social, y por si eso fuera poco, pueden lamer los barrotes de la celda... aburrida la carcel dice...
joder que gnicas de i a la cacel XD:eek:lee:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ajjaja, que viciadetes, haber si les ponen tambien conexion a internet y jugamos unas partiditas online
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no lo haría.

Imaginaos que dos asesinos se ponen a jugar al PES, uno gana y el otro se cabrea... Eso puede acabar mal :rolleyes:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
De verguenza, ahora con los impuestos que pagamos les vamos a pagar los vicios a unos delincuentes, lo que me faltaba!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
ke pasa ke ya no se divierten en las duxas ke ara kieren una ps3 xDD
jajaj yaves eso estaba pensando XDXD imaginaros a to los de la carcel jugando un campeonato del pro entre ellos y apostandose el culo del mas cagao de la carcel jajajXD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
que asco de sociedad... desde luego voy a dedicarme a violar niñar matar viejas y dar por ***** a los animales, y cuando me metan en la carcel me dedicare a pedir bienes de lujo..... y luego hay pobres decentes que no tienen dinero y quieren una.. y se la damos a los que son unos ***** de ****
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues que se jodan y no les den nada.
Por algo estaran alli no¿?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Juas jugando al cod4 online tu de onde eres yo? de bcn y tu? yo? de la celda 345-e jajaja
 
Superior