Ayuda msn y laps4.com!Soy mendy14..Ayuda:(

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, un hijo de Pu*a... me ha quitado el messenger, y me he hecho esta cuenta inventada para decirlo, por soy MENDY14, lo malo esque creo que me han cambiado la contraseña de mi cuenta en laps4.com... Por eso, que podria hacer para recuperar el msn? algun programa, aunque sea ilegal, es mi msn:S tenia mas de 800 personas...
Gracias

No existe ningun programa que te de la contraseña del msn, la seguridad de hotmail es bastante buena, de todas formas no te sabes la pregunta secreta?

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Tambien la ha cambiado era lugar de nacimiento de la madre, y ahora es ocupación del abuelo:S..

Pero yo soy tan tonto que en esa opción puse ese mismo msn, pork no tenia otroo...:S

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
yo puse otro que no uso de msn. otra opcion para recuperar los contactos seria que en la ventana del msn en contactos dieras a guardar contactos y asi creabas otra cuenta y solo tenias que darle a importar contactos

yo puse otro que no uso de msn. otra opcion para recuperar los contactos seria que en la ventana del msn en contactos dieras a guardar contactos y asi creabas otra cuenta y solo tenias que darle a importar contactos

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
Pero esque me han cambiado la contraseña y no me puedo meter..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4