Ayuda msn y laps3.com!Soy mendy14..Ayuda:(

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Bueno, un hijo de Pu*a... me ha quitado el messenger, y me he hecho esta cuenta inventada para decirlo, por soy MENDY14, lo malo esque creo que me han cambiado la contraseña de mi cuenta en laps3.com... Por eso, que podria hacer para recuperar el msn? algun programa, aunque sea ilegal, es mi msn:S tenia mas de 800 personas...
Gracias;)
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No existe ningun programa que te de la contraseña del msn, la seguridad de hotmail es bastante buena, de todas formas no te sabes la pregunta secreta?
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
No existe ningun programa que te de la contraseña del msn, la seguridad de hotmail es bastante buena, de todas formas no te sabes la pregunta secreta?
Tambien la ha cambiado:( era lugar de nacimiento de la madre, y ahora es ocupación del abuelo:S..
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Pero yo soy tan tonto que en esa opción puse ese mismo msn, pork no tenia otroo...:S
yo puse otro que no uso de msn. otra opcion para recuperar los contactos seria que en la ventana del msn en contactos dieras a guardar contactos y asi creabas otra cuenta y solo tenias que darle a importar contactos
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
yo puse otro que no uso de msn. otra opcion para recuperar los contactos seria que en la ventana del msn en contactos dieras a guardar contactos y asi creabas otra cuenta y solo tenias que darle a importar contactos
Pero esque me han cambiado la contraseña y no me puedo meter..
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Pero esque me han cambiado la contraseña y no me puedo meter..
ya eso era para que no te vuelva a pasar. lo que dices de programas vi en otro foro de uno que le habian robado la cuenta y uno dijo que si buscabas algo en el emule te aprecen preo no me acuerdo de la palabra que habia que buscar
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No se yo si creerte... asique un hijo de puta te robó tu cuenta de msn? Y como coño es que sabe el lugar de nacimiento de tu madre? Porque si no me equivoco, hay que responder a la pregunta para cambiarla... si me equivoco lo siento...

PD. Hace un momento no habia posteado alguien con tu antiguo ID? MENDY14? Me pareció verlo...
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Bueno sasuke muchisimas gracias, me tendré que hacer otro e ir agregando gente poco a pocoo:S
Aver si algun informatico o algo sabe algo... Gracias
--- [ Añadido ] -----
No se yo si creerte... asique un hijo de puta te robó tu cuenta de msn? Y como coño es que sabe el lugar de nacimiento de tu madre? Porque si no me equivoco, hay que responder a la pregunta para cambiarla... si me equivoco lo siento...

PD. Hace un momento no habia posteado alguien con tu antiguo ID? MENDY14? Me pareció verlo...
Pues soy mendy14, preguntame lo que quieras de los post que he posteado si no me crees, tengo casi 200 gracias, y me han quitado tambien la cuenta, siino hubiera escrito este mensaje desde mendy14:S... pero esque no me puedo meter, puede ser alguien que yo conozca y sepaa donde nació mi madre:S...
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno sasuke muchisimas gracias, me tendré que hacer otro e ir agregando gente poco a pocoo:S
Aver si algun informatico o algo sabe algo... Gracias
Para empezar, te sugiero que hables con todos los contactos que puedas (por telefono, por ejemplo), porque si no, igual después están enfadados contigo por algo... ya me entiendes...
--- [ Añadido ] -----
Bueno sasuke muchisimas gracias, me tendré que hacer otro e ir agregando gente poco a pocoo:S
Aver si algun informatico o algo sabe algo... Gracias
--- [ Añadido ] -----


Pues soy mendy14, preguntame lo que quieras de los post que he posteado si no me crees, tengo casi 200 gracias, y me han quitado tambien la cuenta, siino hubiera escrito este mensaje desde mendy14:S... pero esque no me puedo meter, puede ser alguien que yo conozca y sepaa donde nació mi madre:S...
Ya, ya, no digo que no te crea... en parte... lo del msn solo es que creo que hay que saberse la pregunta secreta para cambiarla... y entonces, tendría que ser un conocido tuyo para saberlo... o nos mientes... no digo que estés mintiendo si o si...

Y lo que te decia, es que cuando vi este hilo en la portada... vi que la última respuesta era de mendy14... cuando entré, no había ninguna respuesta suya...
 
Última edición:

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Para empezar, te sugiero que hables con todos los contactos que puedas (por telefono, por ejemplo), porque si no, igual después están enfadados contigo por algo... ya me entiendes...
Si, ya me han dicho 4 o 5 que le han insultado...:S pero bueno, intentare recuperar algoo...:S
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si, ya me han dicho 4 o 5 que le han insultado...:S pero bueno, intentare recuperar algoo...:S
para flipar tio, en el post de los trucos del messenger he visto un gracias tuyo y uno de mendy 14, el de mendy 14 lo habrias dado tu anteriormente y ahora has dado el de josemanuel,

por cierto he mirado los post de mendy 14 y parece que no ha escrito nada aqui aunque eso no es lo mas grave ahora mismo.
a ver si lo solucionas :chocala:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
El msn, guarda los contactos y todo en una carpeta, por lo que será mejor que vayas a archivos de programa, y buskes la carpeta del msn, y hagas una copia, despues metete a algun foro mas de ordenadores, y que te digan como desencriptar los contactos de la carpeta del msn, despues olo serñia cuestion de ir metiendo...
 
Superior