Ayuda msn y laps4.com!Soy mendy14..Ayuda:( (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

mandale un email a hotmail y ellos te restablecen la kontraseña!!!!

Iniciado por el_dese Ver Mensaje
Se lo he mandado, y ahora me hice otro messenger y también se han conectado, es alguien que me está jodiendo:S... y ahora me van a quitar el otro en cuanto me desconecte...

La verdad esque gmail su seguridad es mucho mayor es más es casi imposible de hackear.

Iniciado por sesine Ver Mensaje
Me podríais decir la web de gmail porfa? en un msn gmail podré tener gente de hotmail no xD?
PD: no creo que sea un virus...
--- [ Añadido ] -----

Oye pues tu cuenta de Mendy14 la veia mucho por aqui. Yo creo que es un virus o un spyware... Suerte

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Si, porque me la quitaron ayer, hasta ayer estaba aquí todo el tiempo, pero no me puedo meter..

Me podríais decir la web de gmail porfa? en un msn gmail podré tener gente de hotmail no xD?
PD: no creo que sea un virus...
--- [ Añadido ] -----

Si, porque me la quitaron ayer, hasta ayer estaba aquí todo el tiempo, pero no me puedo meter..

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
Toma: http://mail.google.com/mail/?hl=es

Te registras, agregas a tus contactos hotmail y hasta puedes chatear con ellos.
Bueno, refloto este post, me he llevado un mes con un msn hotmail y no me lo quitaron, hoy me lo han vuelto a quitar, me he hecho una cuenta gmail(gracias alepor) y no me puedo meter desde windows live msn, tengo que bajarme otro programa o algo, en la página me meto bien pero en el programa no puedo, ayuda porfavor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4