Ayuda msn y laps4.com!Soy mendy14..Ayuda:( (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero esque me han cambiado la contraseña y no me puedo meter..

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
ya eso era para que no te vuelva a pasar. lo que dices de programas vi en otro foro de uno que le habian robado la cuenta y uno dijo que si buscabas algo en el emule te aprecen preo no me acuerdo de la palabra que habia que buscar
No se yo si creerte... asique un hijo de puta te robó tu cuenta de msn? Y como coño es que sabe el lugar de nacimiento de tu madre? Porque si no me equivoco, hay que responder a la pregunta para cambiarla... si me equivoco lo siento...

PD. Hace un momento no habia posteado alguien con tu antiguo ID? MENDY14? Me pareció verlo...
Bueno sasuke muchisimas gracias, me tendré que hacer otro e ir agregando gente poco a pocoo:S
Aver si algun informatico o algo sabe algo... Gracias
--- [ Añadido ] -----

No se yo si creerte... asique un hijo de puta te robó tu cuenta de msn? Y como coño es que sabe el lugar de nacimiento de tu madre? Porque si no me equivoco, hay que responder a la pregunta para cambiarla... si me equivoco lo siento...

PD. Hace un momento no habia posteado alguien con tu antiguo ID? MENDY14? Me pareció verlo...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pues soy mendy14, preguntame lo que quieras de los post que he posteado si no me crees, tengo casi 200 gracias, y me han quitado tambien la cuenta, siino hubiera escrito este mensaje desde mendy14:S... pero esque no me puedo meter, puede ser alguien que yo conozca y sepaa donde nació mi madre:S...

Bueno sasuke muchisimas gracias, me tendré que hacer otro e ir agregando gente poco a pocoo:S

Para empezar, te sugiero que hables con todos los contactos que puedas (por telefono, por ejemplo), porque si no, igual después están enfadados contigo por algo... ya me entiendes...
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Pues soy mendy14, preguntame lo que quieras de los post que he posteado si no me crees, tengo casi 200 gracias, y me han quitado tambien la cuenta, siino hubiera escrito este mensaje desde mendy14:S... pero esque no me puedo meter, puede ser alguien que yo conozca y sepaa donde nació mi madre:S...

Ya, ya, no digo que no te crea... en parte... lo del msn solo es que creo que hay que saberse la pregunta secreta para cambiarla... y entonces, tendría que ser un conocido tuyo para saberlo... o nos mientes... no digo que estés mintiendo si o si...

Y lo que te decia, es que cuando vi este hilo en la portada... vi que la última respuesta era de mendy14... cuando entré, no había ninguna respuesta suya...

Para empezar, te sugiero que hables con todos los contactos que puedas (por telefono, por ejemplo), porque si no, igual después están enfadados contigo por algo... ya me entiendes...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Si, ya me han dicho 4 o 5 que le han insultado...:S pero bueno, intentare recuperar algoo...:S

Si, ya me han dicho 4 o 5 que le han insultado...:S pero bueno, intentare recuperar algoo...:S

para flipar tio, en el post de los trucos del messenger he visto un gracias tuyo y uno de mendy 14, el de mendy 14 lo habrias dado tu anteriormente y ahora has dado el de josemanuel,

por cierto he mirado los post de mendy 14 y parece que no ha escrito nada aqui aunque eso no es lo mas grave ahora mismo.
a ver si lo solucionas
El msn, guarda los contactos y todo en una carpeta, por lo que será mejor que vayas a archivos de programa, y buskes la carpeta del msn, y hagas una copia, despues metete a algun foro mas de ordenadores, y que te digan como desencriptar los contactos de la carpeta del msn, despues olo serñia cuestion de ir metiendo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn