Esta tarde me e llevao un susto acojonante y tambien me e quedao sin MGS4 :(....

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues estaba tan tranquilo esta tarde jugando a MGO y acabo una partida y se me pone el juego en cargando....pasa un poco del tiempo u me doy cuenta que se a quedao pillao...apago la consola y emite los 3 pitidos que emite cuando esta pilla...se tira un rato y no se apaga y ya la apague de la pestaña de atras...la enciendo y vi que no reconocia el disco...y ya pense en lo peor...pero lo saque y e probado otros 2 juegos y van perfectamente...borre la instalacion del MGS4 y cuando iba instalando por el 12% me sale un icono de interrogacion y un disco....se me habra roto el juego una lastima......
Asta el sabado sin MGS4 :(
Bueno perdon por el tocho pero esque tenia que contarlo xd.
Salu2
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
si que es una lastima lo siento compañero pero alomejor lo puedes cambiar aun.

aun que no me explico por que les pasa eso con varios juegos, no tienen por que rayarse adentro de la consola no tiene sentido, en lo personal mi consola y el juego mejor dicho todos misjuegos( tengo muchos de loa que dicen descomponen la consola) nunca me han dado problemas, es mas la consola nunca se me a trabado
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
joer a este pasoo va ser mejor tener los juegos de forma virtual para que no haya problemas tanto de cd comod e lectores ajjajaja
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Vamos a ver... Borra lo que te se alla guardado del mgs y vuelvelo a instalar, no puede ser que la consola te alla roto el juego...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Estabas jugando al MGS4 o al MGO? Porque si estabas jugando al MGO como dices al principio no tenía porque habersete roto el MGS4.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
veeerga que molleja de cagante es eso!! a mi me paso en casa de un amigo que la apaga o se apago no me acuerdo y cuando la quise prender no prendia y era que no estaba bien conectado atras jeje!!
 
Superior