Ayudadme a elegir

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues eso quisiera saber que juego me recomendais el Battlefield: Bad Company o el Virtual tennis.
Me gustan los shoter y tambien soy un aficionado a los juegos de tenis
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
pues viendo que te gustan los dos generos es dificil elegir.el virtua tenis lo tengo y aunque al principio resulta divertido acaba aburriendo porque acaba siendo repetitivo,aunque si juegas con amigos los piques son muy divertidos.lo malo es que no tiene online algo que si tiene el battlefield bad company.este ultimo puedes probarlo bajandote una demo el store y decantarte por uno o otro.
espero que te sirva mi recomendacion.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si quieres un shooter te recomiendo el call of duty 4, pero de los dos que has puesto el virtual tenis
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo lo unico que te puedo decir amigo, compañero es que el battlefield es mucho battlefield pero eso solo puedes decidir tu az como a dicho voskaylo prueba la demo de battlefield y alquila el otro asi decidiras

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Como te dicen los compañeros la mejor opcion es que te bajes la demo del bad company y el otro lo alquiles asi podras probarlos por ti mismo y asi no te equivocaras en la eleccion.
Un saludo compañero
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
para ti y para jugar en redmejor battelfield. si quieres jugar con tus amigos en casa a virtual tenis lo mejor.
 
Superior