dificil decision

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: posibles compras
Imac 3 9.38%
Iphone 2 6.25%
Sony bravia 1080p 26 81.25%
otras (especificar cuales) 1 3.13%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

Hola buenas a todos foreros, de aqui poco se vendera una casa que tenemos en venta mi familia y me dan un regalo cuando se venda, nada cuestion de dos semanas como mucho...
los regalos que puedo comprar son estos:
iphone
imac
sony bravia 32" 1080p
tambien se aceptan proposiciones, tengo la xbox la wii y la ps3 asi que ya me diran, mientras no sean juegos que para algo puedo sacar un buen aparato

Si no tienes tele de HD y ya tienes un ordenata decente yo me pillaria la Sony Bravia sin dudarlo. Asi sacaras el maximo a la PS3 y la disfrutaras mas

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
tengo una tele de 1080i que esta en el salon pero juego de vez en cuando hay. ahora mi ordenata se esta quedando en sus ultimas aveces se para.
saludos
la tv ya que el iphone va acostar aqui 200 euros y luego lei que tienes que pagar unos 40 o 50 euros al mes nose si era para poder hablar por telefono o algo asi siendo de telefonica , o sino libre por 400 y algo euros ( asi que de cabeza la tv jajajajaja) ya que te regalan vete al regalo mas gordoo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn