dificil decision

posibles compras

  • Imac

    Votos: 3 9.7%
  • Iphone

    Votos: 2 6.5%
  • Sony bravia 1080p

    Votos: 25 80.6%
  • otras (especificar cuales)

    Votos: 1 3.2%

  • Total de votantes
    31
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Hola buenas a todos foreros, de aqui poco se vendera una casa que tenemos en venta mi familia y me dan un regalo cuando se venda, nada cuestion de dos semanas como mucho...
los regalos que puedo comprar son estos:
iphone
imac
sony bravia 32" 1080p
tambien se aceptan proposiciones, tengo la xbox la wii y la ps3 asi que ya me diran, mientras no sean juegos que para algo puedo sacar un buen aparato
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Tio si el imac no tiene HDMI que creo que no porque es ordenador nada mas pues la tele de cabeza sin pensarlo con tanta consola y con una pedazo tele
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Madre mia, tio la sony bravia joder que es de 1080p y de 32 pulgadas coño, tus juegos luciran que te cagas.

SaludOs!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no tienes tele de HD y ya tienes un ordenata decente yo me pillaria la Sony Bravia sin dudarlo. Asi sacaras el maximo a la PS3 y la disfrutaras mas ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
la tv ya que el iphone va acostar aqui 200 euros y luego lei que tienes que pagar unos 40 o 50 euros al mes nose si era para poder hablar por telefono o algo asi siendo de telefonica , o sino libre por 400 y algo euros ( asi que de cabeza la tv jajajajaja) ya que te regalan vete al regalo mas gordoo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
tengo una tele de 1080i que esta en el salon pero juego de vez en cuando hay. ahora mi ordenata se esta quedando en sus ultimas aveces se para.
saludos
Si el ordenador no es muy viejo eso facilmente se arregla con un formateo (si no es problema de hardware) y si tienes una tele que ya te admite 720p o 1080i... dificil decision... tele u ordenata. Pero si te pillas la tele ya no tendras que ir al salon ;)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
el del coche tampoco nos pasemos que tengo uno 15 años y dos tenemos que sacarnos la hipoteca.
en realidad mi duda esta entre el imac y la sony bravia, el primero porque el imac portatil es sumamente bueno, y encima funciona mejor que el windows y me viene bien porque me lo llevo donde sea, la tele es simplemente para gozar con la vista del metal 4 y del gears 2 y alguna peli xD
saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo te digo ke la tele pero si te puedes comprar una samsung compratela porke son mejores ya ke sony no las hacen los lcd y eso ellos lo compran y a uno de los que los compran es a samsung y que mejoer que comprarselos a samsung directamente.
ah y otra cosa en 32"pulgadas no se diferencia el 1080p al 1080i
eso es pa mas grandes.yo tengo una ke lklega a 1080i y la e comparado y no se diferncia.
 
Superior