dificil decision (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: posibles compras
Imac 3 9.38%
Iphone 2 6.25%
Sony bravia 1080p 26 81.25%
otras (especificar cuales) 1 3.13%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

tengo una tele de 1080i que esta en el salon pero juego de vez en cuando hay. ahora mi ordenata se esta quedando en sus ultimas aveces se para.
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Si el ordenador no es muy viejo eso facilmente se arregla con un formateo (si no es problema de hardware) y si tienes una tele que ya te admite 720p o 1080i... dificil decision... tele u ordenata. Pero si te pillas la tele ya no tendras que ir al salon
el del coche tampoco nos pasemos que tengo uno 15 años y dos tenemos que sacarnos la hipoteca.
en realidad mi duda esta entre el imac y la sony bravia, el primero porque el imac portatil es sumamente bueno, y encima funciona mejor que el windows y me viene bien porque me lo llevo donde sea, la tele es simplemente para gozar con la vista del metal 4 y del gears 2 y alguna peli xD
saludos
yo te digo ke la tele pero si te puedes comprar una samsung compratela porke son mejores ya ke sony no las hacen los lcd y eso ellos lo compran y a uno de los que los compran es a samsung y que mejoer que comprarselos a samsung directamente.
ah y otra cosa en 32"pulgadas no se diferencia el 1080p al 1080i
eso es pa mas grandes.yo tengo una ke lklega a 1080i y la e comparado y no se diferncia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn