IMPORTANTE Ante las faltas de ortografia, aqui una solución

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hola muy buenas primero pedir perdón a todo el Staff porque no se si esta en el lugar adecuado ya que no sabia exactamente donde postearlo si no es el lugar adecuado muévanlo por favor.

Luego me gustaría hacer una petición aver si lo podrían poner como chincheta si no les parece mal, una norma de la web es cuidar la ortografía y creo que este es el mejor método se tarda mas en postear pero aun así es muy efectivo.



Lo primero, para utilizar esto tenéis que tener instalado la 2 o 3 versión del firefox o tener instalado el opera ya que son los únicos navegadores que conozco que tengan estos complementos.

El Firefox lo podéis descargar gratuitamente haciendo click AQUI! ( Se descarga automáticamente )

Y el Opera lo podéis descargar gratuitamente haciendo click AQUI! ( Se descarga automáticamente )

Para el Firefox:


Una vez teniéndolo instalado tenéis que ir a esta web:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

Y seleccionar: Spanish (Spain) Español (de España)

Instalar diccionario (290 Kb)

Que también lo podéis descargar AQUI! o AQUI!



Para el Opera:


Para el Opera hay varios:

*El OSpell

Que lo podéis descargar haciendo click AQUI!

*El Aspell, Primero debes instalar GNU Aspell haciendo click AQUI!

Y luego el complemento lo puedes descargar haciendo click AQUI!



Y una vez instalado este complemento para firefox reiniciáis y cuando vayáis a postear un mensaje y una palabra este mal se subrayara en rojo le dais a esa palabra a botón derecho y la corregís.

Saludos y espero que os haya gustado!.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Pues muchas gracias, esta muy bien esto para los que no sepan escribir bien, yo como he ido a clases de mecanografía escribo casi siempre bien....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues es un muy buen método, preo cuando no sepas donde poestear postea en charla hay nunca esta mal :victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si esta mal colocado, tendria que ir en PC. Supongo que esto del corrector lo sabe todo el mundo, pero no todos utilizan Firefox (por ejemplo yo) ademas, en las normas pone que no se puede escribir como en el MSN o en SMS ya que aqui no te cobran por caracteres.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pues si esta mal colocado, tendria que ir en PC. Supongo que esto del corrector lo sabe todo el mundo, pero no todos utilizan Firefox (por ejemplo yo) ademas, en las normas pone que no se puede escribir como en el MSN o en SMS ya que aqui no te cobran por caracteres.
1 Pido perdón no sabia donde colocarlo ya que podría ayudar a la ortografía de la web.

2 Se que no todos utilizan firefox, pero también no todos conoce este complemento

3 Los que usen Internet Explore intentare buscar algo parecido también.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
1 Pido perdón no sabia donde colocarlo ya que podría ayudar a la ortografía de la web.

2 Se que no todos utilizan firefox, pero también no todos conoce este complemento

3 Los que usen Internet Explore intentare buscar algo parecido también.
No todo el mundo utiliza Internet Explorer (por ejemplo yo) XDXDXD

Yo utilizo Opera, pero no hace falta que me busques nada ya tengo el corrector instalado, aunque no lo utilizo mucho.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy buen aporte, compañero.

No estaría de más que los usuarios con más problemas a la hora de escribir correctamente se sumaran un buen corrector a sus navegadores.

Te echo una mano. Añade éste enlace al post...http://my.opera.com/el_esponjoso/blog/corrector-ortografico-en-opera

Es para la personas que, como yo, utilizan el genial "Opera", :)

Saludos.

P.D: Eso si, muevo a "Charla".
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Muy buen aporte, compañero.

No estaría de más que los usuarios con más problemas a la hora de escribir correctamente se sumaran un buen corrector a sus navegadores.

Te echo una mano. Añade éste enlace al post...http://my.opera.com/el_esponjoso/blog/corrector-ortografico-en-opera

Es para la personas que, como yo, utilizan el genial "Opera", :)

Saludos.

P.D: Eso si, muevo a "Charla".
Gracias compañero, ya lo e añadido.

Y gracias nuevamente por moverlo. ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pro kien eskribe con faltras de ortografiti??? todos soms mui kultos aki
traduccion

pero quien escribe con faltas de ortografia? todos somos muy cultos aqui

XD
 
Superior