cuantos kilos de juegos tienes hoy?

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
la pregunta es cuantos juegos tienes desde el primero hasta el dia de hoy para la PS, y si quieres cuenta tambien con juegos de otras consolas.

weno con lo que de mi respecta, tengo en mi poder serca de 40 juegos
son los que me queria quedar d recuerdo y cuando tenga la ps3.
ojo sin contas de los que vendi, en total seria unos 90 juegos psx y ps2

y sin contar para nada con mi primera consola nintendo que tenia un casette de 5000 juegos jejejee.
salu2.

pd: les recomiendo crear temas paresidos como estos, curiosidades y mas para que los del foro puedan compartir de sus experiencias
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Bueno yo ahora mismo tengo 9 juegos los mejores de la ps2 (god of war,metal gear,shadow the colossus etc...)y he vendio todos los feos cerca de 30 todos originales y para psx tengo entre 70 y 90 juegos eso si todos piratas :D menos 2o3 que son originales
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Buenas pues yo tengo originales :

De PSX 37
De PS2 86
De PSP 21

Aproximadamente que no tengo ganas de contar, me baso en la ultima vez que los conte sumando algunos nuevos que recuerdo jejeje!!!!

Y de las demás pues tengo:

De Xbox 21
De Xbox 360 36 y del Arcade 33
De Nintendo DS 11
De SP y Advance 22
De SNES 10
De Game Cube 32
De Game Gear 4
De Game Boy (tocho y pocket) 25
De Game Boy color 8
De Nintendo 64 8
De Dreamcast 20

Saludos.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Aerith Strife dijo:
Buenas pues yo tengo originales :

De PSX 37
De PS2 86
De PSP 21

Aproximadamente que no tengo ganas de contar, me baso en la ultima vez que los conte sumando algunos nuevos que recuerdo jejeje!!!!

Y de las demás pues tengo:

De Xbox 21
De Xbox 360 36 y del Arcade 33
De Nintendo DS 11
De SP y Advance 22
De SNES 10
De Game Cube 32
De Game Gear 4
De Game Boy (tocho y pocket) 25
De Game Boy color 8
De Nintendo 64 8
De Dreamcast 20

Saludos.
dios mujer que deificil es parami creer que una enbra tenga tantos juegos esq no es normal tu tienes amigas que juegan tanbien porq de cada 100 honbres 85 juegan y de cada 100 mujeres creo que solo 15 corigeme si me equiboco.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hembra no, mujer si. Y bueno ultimamente conozco casi a mas chicas que juegan que a chicos, al menos en el GOW encuentras muchisimas es increible y cada vez somos más, jejeje y me alegro de ello.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tremenda colección Aerith estoy más que impresionado yo solo tengo 19 titulos en mi PS2, y tenia en el 64 como unos 8 juegos aunque ya los vendi todos... en el nintendo viejo que aun conservo tengo como unos 15 casette´s, pero me quedo muy atras.. comparado contigo la verdad, y en la pc tengo como unos 5 juegos y otros que eh bajado de internet... que serian como unos 7... Tienes todas tus consolas aún?? o ya las vendiste??

Por que me cae que con una colección asi podrías hacer un museo jejeje.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Originales: La sagas MGS, COD, y Shadow of the colossus (con el ico), Splinter cell y Manhunt (cuando salga el 2). Sueltos: GT4, SW battlefront y alguno mas....

Del resto de juegos no hablo porque siempre terminamos discutiendo. Pero digamos que estoy bastante puesto en el catalogo de PS2 sin tener a la mula.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo la verdad tengo un catálogo bastante extenso, tube ps2 en lanzamiento al igual que ps1...
PS2: 45 (originales)
PS1: Alrededor de 50 (originales, aunque prestados por lo menos 30)
PSP: Aquí entra la Scene (5 originales y unos 150 juegos en total)
Empanadilla (Ngage): 25
Game Boy Advanced: 15

Que viciosos que somos...
Lo de Aerith quita el hipo...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aoshi dijo:
Tremenda colección Aerith estoy más que impresionado yo solo tengo 19 titulos en mi PS2, y tenia en el 64 como unos 8 juegos aunque ya los vendi todos... en el nintendo viejo que aun conservo tengo como unos 15 casette´s, pero me quedo muy atras.. comparado contigo la verdad, y en la pc tengo como unos 5 juegos y otros que eh bajado de internet... que serian como unos 7... Tienes todas tus consolas aún?? o ya las vendiste??

Por que me cae que con una colección asi podrías hacer un museo jejeje.
Tengo un pequeño museo, un armario entero con todos los juegos, maquinas, figuiras, etc...

Jamás he vendido una máquina, bueno una ps2 pero porque tenia 2, y en estos momentos tengo 32 consolas, tengo algunas joyas como el Legend of Dragoon de PSX y el Final Fantasy VII de pc, y buno ya colgare fotillos si eso.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo he tenido alrededor de unos 100 de PSX, actualmente conservo los 20 que mas me gustaron, el Crash Bandicot 1, 2, 3,y el Bash; el final VII y el VIII; el Abe´s Oddworld y algunos mas. De PS2 he tenido 50 mas o menos, normalmente los alquilo; ahora tengo el Shadow of the Colosus, FF X y X-2, varios Need for Speed, el SSX3 y varios de la Eye toy. De ordnenador tengo cientos, casi todos piratas. Unos cuantos de Nintendo GameBoy y de la DS.

Los tengo en una estanteria toda llena. Espero igualar el numero de juegos que he teniido hasta ahora con los que me compre para la PS3.

Saludos
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Joder Omar anda que decir hembra...que poco respeto...,
en fin, yo tengo;
Game Boy(GB, GBC,GBA): 29
Megadrive: 47
Nintendo 64: 13
Ps2: 29

Todo original, en mi vida he tenido nada pirateado ;-P

Saludos

P.D.:Reconozco que con la que mejores ratos he pasado, en cuanto a diversión ha sido la Nintendo 64, ya que somos 3 hermanos de casi la misma edad :D
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
perdon henbra es una falta de respeto en españa? acaso no es una henbra si la ofendi que me lo diga en pribado y la respeto como acualquier persona el sexo femenino, henbra es una mala palabra.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
A ver no saquemos las cosas de contexto, no es tanto como una falta de respeto, pero aqui en España no se dice, queda feo, así que mi nombre es simplemente Aerith y a las mujeres pues mujeres o chicas que queda bien.

Saludos.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Aerith Strife dijo:
Hembra no, mujer si. Y bueno ultimamente conozco casi a mas chicas que juegan que a chicos, al menos en el GOW encuentras muchisimas es increible y cada vez somos más, jejeje y me alegro de ello.

Saludos.
pues yo hasta ahora no he encontrado a ninguna en el Gear's, y vamos que si me encuentro con una suelen ser mas bien malas de c---nes XDDDD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Aerith,si no te importa podrias darme tu gamertag para echarnos una al gears of war tia...

Toy esperando como loko la ps3 pero de momento hago la espera mas amena con esta pedazo de consola k es 360¡¡
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Jajajaja eso porque nos os habeis topado conmigo y mi amiga, mi gamertag esta en mi firma, normalmente si la partida va bien tengo de 12 a 14 muertes por ronda, si va normal unas 8 o asi siempre.

Pero todos tenemos dias paquetes, una cosa yo juego cada día al GOW, y tengo la lista de amigos a reventar, y bueno...que no suene borde pero a la gente que no juega la borro porque no me gusta tener la lista llena para nada. Espero no os siente mal eso, si jugais yo no borro eso esta claro.

Saludos.
 
Y

Yeisser

Todos ustedes me superan ya que yo casi eh vendido todos mis juegos solo me quedan unos cuantos juegos originales
-Ps2 4
-Psx 20
Total: 24 Juegos
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
omg
en definitiba la ganadora y sin competencia es....
tarantrantrann.....
Aerith, o por dios ya me imagino tu cuarto inbadido como plaga de juegos
pero tu ya pasas a la lista de coleccionestas de consolas y juegos jejeee.

salu2

pd: podrias pasarte una consola q no te sirba jejeee.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
jajaja que va que va, como bien dices soy coleccionista, y mis niñas y sus juegos son intocables jejeje!!!

Saludos.
 
Superior