cuantos kilos de juegos tienes hoy? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder Omar anda que decir hembra...que poco respeto...,
en fin, yo tengo;
Game Boy(GB, GBC,GBA): 29
Megadrive: 47
Nintendo 64: 13
Ps2: 29

Todo original, en mi vida he tenido nada pirateado ;-P

Saludos

P.D.:Reconozco que con la que mejores ratos he pasado, en cuanto a diversión ha sido la Nintendo 64, ya que somos 3 hermanos de casi la misma edad
perdon henbra es una falta de respeto en españa? acaso no es una henbra si la ofendi que me lo diga en pribado y la respeto como acualquier persona el sexo femenino, henbra es una mala palabra.

Hembra no, mujer si. Y bueno ultimamente conozco casi a mas chicas que juegan que a chicos, al menos en el GOW encuentras muchisimas es increible y cada vez somos más, jejeje y me alegro de ello.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
pues yo hasta ahora no he encontrado a ninguna en el Gear's, y vamos que si me encuentro con una suelen ser mas bien malas de c---nes XDDDD
Jajajaja eso porque nos os habeis topado conmigo y mi amiga, mi gamertag esta en mi firma, normalmente si la partida va bien tengo de 12 a 14 muertes por ronda, si va normal unas 8 o asi siempre.

Pero todos tenemos dias paquetes, una cosa yo juego cada día al GOW, y tengo la lista de amigos a reventar, y bueno...que no suene borde pero a la gente que no juega la borro porque no me gusta tener la lista llena para nada. Espero no os siente mal eso, si jugais yo no borro eso esta claro.

Saludos.
Todos ustedes me superan ya que yo casi eh vendido todos mis juegos solo me quedan unos cuantos juegos originales
-Ps2 4
-Psx 20
Total: 24 Juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4