Problema con eMule

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
171
Karma
12
Ubicación
Con mi PS3!
Hola,llevo ya tiempo con el eMule sin utilizarlo y hoy me e querido descargar un disco de musica y no me funcionaba y comprobe los puertos y no me hacia bien el test me ponia Incorrecto,desactive el antivirus y el firewall y tampoco funcionaba,aparte tengo abiertos los puertos en el router,que pasa?

Ayudaajoo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio me pasa ami lo mismo aver si contestan todo correcto upnp y to y id baja paso de la nada asi porque si
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Hola,llevo ya tiempo con el eMule sin utilizarlo y hoy me e querido descargar un disco de musica y no me funcionaba y comprobe los puertos y no me hacia bien el test me ponia Incorrecto,desactive el antivirus y el firewall y tampoco funcionaba,aparte tengo abiertos los puertos en el router,que pasa?

Ayudaajoo
Pues es bastante raro, as comprovado que no se han cambiado los puertos del emule que por lo general son TCP 4662 UDP 4672.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues cierra los puertos o abre los puertos del emule, ahora mismo no me acuerdo cuales son, pero seguro que lo encuentras en el google. Un saludo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
he puesto miles de puertos distintos y los del emule tambien y tengo el upnp joo si que es mu raro fue de un dia pa otro
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo utilizo el Lphant y ami me va de lujo, este programa descarga de la red edonkey y de la bitorrent
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo estoy usando ares es mas rapido pero todas las pelis tienen una calidad muy baja y emule si cojias las dos exclamaciones verdes to perfecto
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El mejor programa que hay para descargas es Azureus, tiene menos contenido pero descargas muy muy rapido.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hombre yo no tengo problema de puertos con nada solo con el emule que asco joo. cristian lo has bajao y pasa lo mismo?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
El mejor programa que hay para descargas es Azureus, tiene menos contenido pero descargas muy muy rapido.
Pues eso no tiene nada que ver xk a mi con el Lphant me van muy rapidos las descargas, todo depende de la velocidad a la que subas y de que el archivo este compartido y que este en lanzamiento. Yo lo deje esta noche encendido y con tan solo un mega se me ha descargado 5gb
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ahora que mencionas lo de los puertos recuerdo que una vez instale en el pc el adware y al desinstalarlo me dio problemas y me bloqueo todos los puertos, solo pude solucionarlo formateando
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero borra tb la carpeta que se te queda en la raiz del disco duro, xk si no te guardara la configuracion antigua
 
Superior