40 bromas que hacer al Telepizza (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

espero que os toque algun dia currar en uno y os llame alguien a ver que tal gracia os hace jejejej

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Pues a mi me lo han hecho y le he reido la gracia, si en está vida estás amargado por todo, mejor tirarte por un puente. (sin agua, con cantos rodados a ser posible).

Gracias por el post, no lo había leido, de todas maneras, no sé como hay gente que postea para decir "esto está repetido, te pueden banear" te deberían banear a ti por listillo, además, si lo ha dicho el gracioso de turno, no hay por que ver 20 post diciendo que está repetido...

Saludos.
Jajaja, es buenísimo, pondré alguna en práctica.
La última broma telefónica que hice fue llamar al Corteinglés (sección librería) y decir que había comprado un libro de Buscando a Wally y no lo encontraba.
Al final la que me atendía se lo creyó y me dijo que fuese por la tarde y ella me ayudaba a buscarlo XD
Y para despedirme le dije: Venga, y luego si eso vamos a cenar, guapa XDXDXD

espero que os toque algun dia currar en uno y os llame alguien a ver que tal gracia os hace jejejej

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
He currado en uno, aunque en la cocina, pocas veces cojía el teléfono, y alguna si me hicieron, pero ni me molesto ni nada, es lo normal.
A todos los que dicen que está repetido, lo que os repetis soys vosotros, que coñazo podéis llegar a ser, refloto un post de Febrero ? o abro uno nuevo para que lo vean también nuevos usuarios ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn