Quien eres todopoderoso?!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Cada vez que voy posteando mas me doy cuenta de los secretos mas reconditos del foro y misterios que este oculta. Y, mientras estaba leyendo posts, me dio por señalar la reputación de los usuarios con el mouse y me di cuenta de que sale un comentario personalizado segun las barras de reputación disponibles.
Y al igual pasa con el numero de posts, que cuando los vas sumando te va cambiando el pequeño comentario de al lado del avatar. (si, el que los colaboradores pueden modificarse para ponerse "baneado" XD)
Sabiais que soy una persona gloriosa? XD
Sabiais que soy un viciado a la PS3? XD
Me hacen mucha gracia esos comentarios y quiero darle las gracias a quien se molestara a ponerlos solo por entretenernos un rato.

Tambien he descubierto una forma rápida y fácil para que te den las gracias. Ahí va el "tutorial":
Id a la carita de las ¡Gracias! de vuestra pantalla de usuario o en cualquier post.
Dejad el mouse un segundo encima de la carita sonriente.
Obserbad como rápidamente sois recompensados con un gracias en vuestra pantalla. :victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jeje bueno yo ya llevo tiempo en el foro y eso ya lo se pero siempre es bueno recordarlo xDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah tio,hay 200 post en el foro de este tipo. yo soy uno de los miembros mas respetados de esta comunidad jejej y vivo en laps3 jejej.

sobre lo de las gracias...no lo entiendo,de todos modos darse gracias a si mismo es un motivo para que puedan sancionarte.

un saludO!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cada vez que voy posteando mas me doy cuenta de los secretos mas reconditos del foro y misterios que este oculta. Y, mientras estaba leyendo posts, me dio por señalar la reputación de los usuarios con el mouse y me di cuenta de que sale un comentario personalizado segun las barras de reputación disponibles.
Y al igual pasa con el numero de posts, que cuando los vas sumando te va cambiando el pequeño comentario de al lado del avatar. (si, el que los colaboradores pueden modificarse para ponerse "baneado" XD)
Sabiais que soy una persona gloriosa? XD
Sabiais que soy un viciado a la PS3? XD
Me hacen mucha gracia esos comentarios y quiero darle las gracias a quien se molestara a ponerlos solo por entretenernos un rato.

Tambien he descubierto una forma rápida y fácil para que te den las gracias. Ahí va el "tutorial":
Id a la carita de las ¡Gracias! de vuestra pantalla de usuario o en cualquier post.
Dejad el mouse un segundo encima de la carita sonriente.
Obserbad como rápidamente sois recompensados con un gracias en vuestra pantalla. :victoria:
Por lo de la gracia tendrás un problemilla.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
creo que se refiere a que le demos a el las gracias....
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
buah tio,hay 200 post en el foro de este tipo. yo soy uno de los miembros mas respetados de esta comunidad jejej y vivo en laps3 jejej.

sobre lo de las gracias...no lo entiendo,de todos modos darse gracias a si mismo es un motivo para que puedan sancionarte.

un saludO!
yo escribo este post para saber que soyXD


vale.. igual que tuXD

lo de las gracias tampoco lo pillo
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
A mi me dice que nosotros tenemos un sueño (sera ganar al eurocopa xD) y que soy uno de los miembros mas respetados de la comunidad :victoria: (lo que a todos los pitufos- mods- redactores- jose -_-!) xD

Edito-

Soy el unico que entiende lo de las gracias? XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo escribo este post para saber que soyXD


vale.. igual que tuXD

lo de las gracias tampoco lo pillo
ejem...nose aque viene eso de quotearme racsosnake,la verdad que no entiendo lo que quieres decir con eso de "yo escribo este post para saber que soy"...


POST 1800
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
No entendeis lo de las gracias verdad ? Dice que dejeis la flechita encima de la carita, y os saldra un mensajito que pone "Gracias", no tiene mas historia XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Cada vez que voy posteando mas me doy cuenta de los secretos mas reconditos del foro y misterios que este oculta. Y, mientras estaba leyendo posts, me dio por señalar la reputación de los usuarios con el mouse y me di cuenta de que sale un comentario personalizado segun las barras de reputación disponibles.
Y al igual pasa con el numero de posts, que cuando los vas sumando te va cambiando el pequeño comentario de al lado del avatar. (si, el que los colaboradores pueden modificarse para ponerse "baneado" XD)
Sabiais que soy una persona gloriosa? XD
Sabiais que soy un viciado a la PS3? XD
Me hacen mucha gracia esos comentarios y quiero darle las gracias a quien se molestara a ponerlos solo por entretenernos un rato.

Tambien he descubierto una forma rápida y fácil para que te den las gracias. Ahí va el "tutorial":
Id a la carita de las ¡Gracias! de vuestra pantalla de usuario o en cualquier post.
Dejad el mouse un segundo encima de la carita sonriente.
Obserbad como rápidamente sois recompensados con un gracias en vuestra pantalla. :victoria:

Eres mi nuevo ídolo :cunao:

A mi me dice que soy uno de los miembros mas respetados de por aquí, cosa que no deja de hacerme cierta gracia...y también que vivo aquí.

Y yo que pensaba que pertenecía al sector de la marginalidad social y vivía en un mini piso...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ejem...nose aque viene eso de quotearme racsosnake,la verdad que no entiendo lo que quieres decir con eso de "yo escribo este post para saber que soy"...


POST 1800
para no tener que buscar otro post, asi escribia ese y me salia la barra de reputacion y mirar que me ponia..XD

siento si me has malinterpretado
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
para no tener que buscar otro post, asi escribia ese y me salia la barra de reputacion y mirar que me ponia..XD

siento si me has malinterpretado
noo noo para nada!! esque pensaba que iba como en mal rollo jeje por eso te pregunte pero sorry tio no lo entendi bien!!:chocala:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
a mi me pone que sere famoso muy pronto XD
La verdad es que hay algunos mas divertidos que otros, quien sabe si se cumplirá tu pronóstico. XD

Aclaración sobre las gracias:
El truco solo funciona si tienes fé y no vas a buscar polémicas en las paridas de los demás XD

-----¡¡SPOILER DE MI PROPIO POST!!-----


Por si no teneis tiempo de perder un segundo pero si de leer este post, te formulo esta pregunta: No te gratifíca que te den las gracias? Hace falta que te suban al marcador? Mi respuesta es no. El truco no es para que te suban las gracias, si lees atentamente veras como solo he posteado que te darán las gracias y no que te subiran estas en el marcador.

-----¡¡FIIIIIIN DEL SPOILER DE MI PROPIO POST!!-----


Por cierto, como puedo hacer para ocultar el texto? :douh:
Así mejor no? XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo soy uno de los miembros mas respetados de la comunidad y vivo en LAPS3.com ^o^
 
Superior