Quien eres todopoderoso?! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Cada vez que voy posteando mas me doy cuenta de los secretos mas reconditos del foro y misterios que este oculta. Y, mientras estaba leyendo posts, me dio por señalar la reputación de los usuarios con el mouse y me di cuenta de que sale un comentario personalizado segun las barras de reputación disponibles.
Y al igual pasa con el numero de posts, que cuando los vas sumando te va cambiando el pequeño comentario de al lado del avatar. (si, el que los colaboradores pueden modificarse para ponerse "baneado" XD)
Sabiais que soy una persona gloriosa? XD
Sabiais que soy un viciado a la PS3? XD
Me hacen mucha gracia esos comentarios y quiero darle las gracias a quien se molestara a ponerlos solo por entretenernos un rato.

Tambien he descubierto una forma rápida y fácil para que te den las gracias. Ahí va el "tutorial":
Id a la carita de las ¡Gracias! de vuestra pantalla de usuario o en cualquier post.
Dejad el mouse un segundo encima de la carita sonriente.
Obserbad como rápidamente sois recompensados con un gracias en vuestra pantalla.

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje

Eres mi nuevo ídolo

A mi me dice que soy uno de los miembros mas respetados de por aquí, cosa que no deja de hacerme cierta gracia...y también que vivo aquí.

Y yo que pensaba que pertenecía al sector de la marginalidad social y vivía en un mini piso...

ejem...nose aque viene eso de quotearme racsosnake,la verdad que no entiendo lo que quieres decir con eso de "yo escribo este post para saber que soy"...

POST 1800

Iniciado por char24 Ver Mensaje
para no tener que buscar otro post, asi escribia ese y me salia la barra de reputacion y mirar que me ponia..XD

siento si me has malinterpretado

a mi me pone que sere famoso muy pronto XD

Iniciado por SOLIDSNAKE Ver Mensaje
La verdad es que hay algunos mas divertidos que otros, quien sabe si se cumplirá tu pronóstico. XD

Aclaración sobre las gracias:
El truco solo funciona si tienes fé y no vas a buscar polémicas en las paridas de los demás XD

-----¡¡SPOILER DE MI PROPIO POST!!-----

Por si no teneis tiempo de perder un segundo pero si de leer este post, te formulo esta pregunta: No te gratifíca que te den las gracias? Hace falta que te suban al marcador? Mi respuesta es no. El truco no es para que te suban las gracias, si lees atentamente veras como solo he posteado que te darán las gracias y no que te subiran estas en el marcador.

-----¡¡FIIIIIIN DEL SPOILER DE MI PROPIO POST!!-----

Por cierto, como puedo hacer para ocultar el texto?
Así mejor no? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn