dirrecion para banear

Conversación publicada en el foro Charla

buenas foreros,estaba hace nada jugando al cod 4,y un tio en un papa,en el que esta todo derrunbado y demas,pues se ha metido por fuera del mapa ymataba por debajo,esto era en sabotaje,he gravado en video por el movil como me ha matado y tengo su id,queria saver donde tengo que ponerme en contacto para denunciar ha este tio,saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
que alguien me ayude por favor

buenas foreros,estaba hace nada jugando al cod 4,y un tio en un papa,en el que esta todo derrunbado y demas,pues se ha metido por fuera del mapa ymataba por debajo,esto era en sabotaje,he gravado en video por el movil como me ha matado y tengo su id,queria saver donde tengo que ponerme en contacto para denunciar ha este tio,saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
que alguien me ayude por favor

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
en teoria ha hecho (trampas) pero en la practica no. pues soy un asiduo del cod y hay mil maneras de salir de los mapas. otra cosa es que tu no sepas salir.de todas maneras he de reconocer que no es muy legal de su parte.mis compañeros y yo solemos hacerlo pero en partidas privadas,no en publicas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn