Munich Fashion!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Buenas a todos, este debe ser el primer o segundo post que creo ,jejej , asi que adelante que voy con el:
Mirad llevo desde tiempo "enamorado" de unas zapatillas , en concreto de unas munich (no las de jugar a futbol sala) , en concreto de la division que ellos llaman "fashion" , es decir que son para llevarte con unos vaqueritos y camiseta.
Os voy poner la pagina de munich (espero que no este prhibido) para que veais las que hay , aunque la que verdaderamente me gusta no esta ahi...ESTA es la pagina, podeis mirar todos los modelos a ver si os gusta alguno o si os horrorizan como me ha dicho gente (hay algunos demasiado cantosos pero por lo general me gustan casi todos).
El caso es que mirando por internet he visto que la mayor parte de la gente dice que cuestan 130€ , otras 150€ y alguno incluso 180€.....queria preguntaros antes de ir a la tienda el precio de estas zapatillas y si algunos la teneis. Mas que nada es por no ir a dicha tienda (es de las tipicas con dependienta super pija y que te miran mal por no llevar ropa de marca) y dejarselas por no llevar pasta. Ya que mas de 130€ o asi no meto...
Muchas gracias anticipadas y espero vuestras respuestas.
Saludos,RvK1.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 4 pares(a mi es que las zapas me ponen berraco) y son la bomba, además del diseño, son comodísimas!!!
Eso si, el precio puede echarte para atrás, de todos modos puedes encontrarlas en algún outlet de temporadas anteriores o en ebay por unos 80-100€
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Yo tengo 4 pares(a mi es que las zapas me ponen berraco) y son la bomba, además del diseño, son comodísimas!!!
Eso si, el precio puede echarte para atrás, de todos modos puedes encontrarlas en algún outlet de temporadas anteriores o en ebay por unos 80-100€
pero cual es el precio en tienda fisica NUEVAS ???
Gracias.
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Yo tengo las Munich de Piel de serpiente i son de color doradas, blanco i negro.

Me costaron 120€ cuando salieron i son edicion limitada

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Yo tengo las Munich de Piel de serpiente i son de color doradas, blanco i negro.

Me costaron 120€ cuando salieron i son edicion limitada

Saludos.
asias, si puediera te las daba , pero en off-topic...
bueno pues no san tan caras entonces...comparadas con las gooyear que me pille las nuevas hace poco por 110€...y sinceramente me parecen mejores y/o por lo menos mas wapas estas.
A ver si comenta mas gente, en media hora me paso que me voy a por la comida xDD.
Saludos,RvK1.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Nuevas y en tienda Munich las mas baratas unos 115€ y te pueden llegar según el modelo a 170-180€
 
Superior