¿ Porqué tengo los iconos rojos?

Conversación publicada en el foro Charla

He visto un post en el panel de control de un usuario que me ha bajado la reputación, pero por uno solo se me baja?? es decir, he comentado una noticia, he dado mi opinión, y un usuario me la ha bajado, pero por 1 se me pone rojo??

Esto es la leche, si esto es así, despues de mas de 100 post escritos, por que un usuario no piense como yo y me baje la reputación se me pone rojo??

Yo me piro de este foro.
Ha sido por este post:

Originalmente publicado por el_dese Ver post
la verdad sq komo dark_alex... pokitos!!! es el mas grande xD

Amén.

Gracias a él, mis colegas, los amigos de mis colegas, los amigos de los amigos de mis colegas... Tenemos una PSP dowgradeada, ( cuanto tiempo hacia que no escribia esa palabra) aunque solo la usamos para cargar nuestras copias de seguridad.

He visto un post en el panel de control de un usuario que me ha bajado la reputación, pero por uno solo se me baja?? es decir, he comentado una noticia, he dado mi opinión, y un usuario me la ha bajado, pero por 1 se me pone rojo??

Esto es la leche, si esto es así, despues de mas de 100 post escritos, por que un usuario no piense como yo y me baje la reputación se me pone rojo??

Yo me piro de este foro.

Iniciado por Milown Ver Mensaje
si consideras que es injusto el que te haya bajado la reputacion ese usuario te recomiendo que le mandes un mp a un moderador explicandole el tema. El te lo mirara y si considera que ha sido injusto te reestablecera tu reputacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn